FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

CBS prepara un nuevo drama médico basado en "El mago de Oz" llamado 'Dorothy'

Además, Syfy está trabajando en otra adaptación llamada 'Warriors Of Oz'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 9 Agosto 2013 12:31

CBS está preparando la adaptación televisiva del libro de L. Frank Baum, "El mago de Oz". Este proyecto no es como otros que trasladan las historias clásicas al mundo actual de forma más o menos similar, sino que transforma "El mago de Oz" en 'Dorothy', un drama médico.

Según informa Deadline, los productores de 'Sherlock', Carl Beverly y Sarah Timberman, son los encargados de llevar a cabo este proyecto junto a la cadena CBS. Ambos han explicado que 'Dorothy' será una serie sobre médicos en Nueva York y en la que sus personajes estarán inspirados en los del "El mago de Oz".

Tanto Beverly como Timberman son sobradamente conocidos en el mundo televisivo por producir no solo la mencionada 'Sherlock', también 'Unforgettable', 'Justified' y 'Masters of Sex'.

Personajes protagonistas de la película de "El mago de Oz"

Personajes protagonistas de la película de "El mago de Oz"

'Warriors Of Oz', miniserie de Syfy

El canal Syfy está trabajando en una miniserie basada en "El mago de Oz", 'Warriors of Oz'. En este proyecto un guerrero del presente es transportado a un futuro post-apocalíptico en el mundo de Oz, donde debe aliarse con otros tres guerreros, Heartless (Cruel), Brainless (Descerebrado), y Coward (Cobarde), para vencer al malvado mago que ha esclavizado el mundo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series