FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRODUCTORA Y PROTAGONISTA

Katherine Heigl regresa a televisión con un drama sobre la CIA

La actriz produce y protagoniza este drama sobre la actuación de la agencia en los conflictos bélicos.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 9 Agosto 2013 15:43
Katherine Heigl

Katherine Heigl

La exdoctora de 'Anatomía de Grey' Katherine Heigl quiere regresar a la televisión con un drama de una hora de duración que protagonizará y producirá. La serie, aún sin título, se emitirá presumiblemente en NBC, pero aún no hay nada definitivo.

Esta nueva ficción está escrita por Alexi Hawley, conocido por su labor como productor en series como 'El cuerpo del delito' y 'Castle'. El curriculum previo de Hawley sugiere que el drama será más similar a un procedimental que a un drama médico tipo 'Anatomía de Grey'. Esta previsto que este nuevo drama vea la luz en la temporada 2014-2015.

Según informa Deadline, el drama estará centrado en como la Agencia Central de Inteligencia (CIA) se comporta en las zonas de conflicto militar por todo el mundo. El papel de Heigl será el de la protagonista, una asesora y enlace la agencia con el presidente de los Estados Unidos con carácter fuerte.

El regreso a la televisión de Katherine Heigl, tras 'Anatomía de Grey'

Esta serie supondría el regreso de Heigl a la televisión tras su interpretación de la doctora Isobel "Izzie" Stevens en 'Anatomía de Grey'. La actriz abandonó la serie en 2010 tras seis años y un Emmy a Mejor Actriz de Reparto. En ese momento, Heigl declaró que quería centrarse en su familia y en su recién adoptada hija Naleigh. En 2012, la actriz confesó que le gustaría regresar al drama médico para saber que ha sido de Izzie, pero la creadora de la serie, Shonda Rhimes, negó que eso fuera a suceder afirmando que "están trabajando en una dirección totalmente distinta".

Tras su paso por 'Anatomía de Grey' la actriz se ha centrado en el cine protagonizando películas como "La cruda realidad", "Killers", "Como la vida misma", "La cazarrecompensas" o "La gran boda". Además, tiene varios proyectos en pre-producción y post-producción como "North of Hell" y "Face Blind".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series