FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 17:00 HORAS

Discovery Max estrena la quinta temporada de 'El rey de las tartas'

En esta nueva tanda de episodios Buddy Valastro recibirá la visita de una persona muy especial, Betty White.

Por RedacciónPublicado: Sábado 10 Agosto 2013 08:54

Programa relacionado

Cake Boss

Cake Boss

Cake Boss

2009 - Act

Estados Unidos

Cocina

7,2

Popularidad: #1.006 de 2.089

  • 135

Los pasteles más elaborados y el máximo talento en la cocina regresan este agosto a la oferta de Discovery Max con el estreno de la quinta temporada de 'El rey de las tartas', una de las series más emblemáticas del canal y todo un referente para los amantes de la repostería y la buena mesa.

A partir del 13 de agosto, de lunes a viernes a las 17:00 horas, la mítica pastelería 'Carlo's Bakery' de Hoboken, en Nueva Jersey, vuelve a abrir sus puertas para acoger a Buddy Valastro y su gran familia italiana que se afanarán en moldear con pasta de azúcar los deseos y sueños de una clientela muy especial. Detrás de cada encargo, hay una historia en ocasiones emotiva y, detrás de cada pastel, una jornada extenuante en la que el trabajo personalizado y el buen hacer son los ingredientes básicos.

En los nuevos capítulos, a la pastelería más concurrida de la televisión llegarán pedidos que pondrán a prueba la destreza de 'El rey de las tartas' así como su creatividad. Y es que, esta temporada, Buddy deberá impresionar a una veterana actriz, mostrar su apoyo a las tropas estadounidenses y crear un carrusel de azúcar si quiere mantener el título de mejor repostero de la televisión.

Buddy Valastro con Betty White. Vasltro con la tarta de carrusel

Buddy Valastro con Betty White. Vasltro con la tarta de carrusel

Betty White visita 'El rey de las tartas'

Un importante encargo llega a 'Carlo's Bakery' con el sello de "urgente". El equipo de Buddy tiene que conseguir elaborar una reproducción abizcochada en tamaño natural de la popular actriz y comediante Betty White ('Las chicas de oro') en tan solo 24 horas. Y deberán hacerlo bien porque será la propia actriz quien juzgue el resultado. Además, el repostero diseñará un impactante pastel para enviar a las tropas estadounidenses en Afganistán y una tarta de mil kilos de peso con forma de carrusel, que deberá girar como uno de verdad.

Trabajar con la familia nunca fue fácil. Pero si, además, se trata de una gran familia italiana, muy apegada a sus tradiciones, las cosas se complican aún más. Veremos cómo Buddy se las arregla para lidiar con los asuntos familiares cuando, ante la creciente demanda de pedidos, deba hacer un esfuerzo extra en la supervisión de su equipo: su madre, sus cuatro hermanas y tres cuñados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series