FormulaTV

4 DE DICIEMBRE A LAS 22H

Sony Televisión estrena 'Edición anterior'

Sony Entertainment Television (SET) en VEO estrena la serie, que ya fue emitida por Canal + hace años, el próximo lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Diciembre 2006 13:23

Serie relacionada

Edición anterior

Edición anterior

Early Edition

1996 - 2000

Estados Unidos 4 temporadas 90 capítulos

ComediaDramaAventura

Popularidad: #2.836 de 3.442 Ranking Edición anterior

Sony Entertainment Television (SET) en VEO estrena la serie, que ya fue emitida por Canal + hace años, el próximo lunes.

Esta serie de SPTI (Sony Pictures Television International), cuyos productores ejecutivos son Bob Brush ('The Wonder Years' – 'Aquellos maravillosos años' ) y Michael Dinner ('Chicago Hope'), está protagonizada por Kyle Chandler ("King Kong", 'Homefront') en el papel de Gary Hobson, un agente de bolsa sin pretensiones de Chicago, que no presta demasiado atención al gato atigrado y al ejemplar del "Chicago Sun-Times" que aparecen un día en el umbral de su casa, hasta que cae en la cuenta de que la fecha del periódico es incorrecta – la fecha que aparece es la del día después, y lo más sorprendente: sus artículos y reportajes tratan de cosas que todavía no han ocurrido. Cuando el gato y el periódico continúan llegando durante varios días seguidos, Hobson se da cuenta que se le ha concedido un don extraordinario para conocer el futuro y que esto puede influirle muy positivamente. Puede aguantar para conseguir una ganancia inesperada en la bolsa, gracias a su información privilegiada, o podría utilizarlo quizás para evitar una tragedia.

Fisher Stevens ("Hackers, piratas informáticos", "Super Mario Bros", "Ella siempre dice si") co-protagoniza la serie en el papel de Chuck Fishmabn, el mejor amigo de Hobson, quien espera utilizar la edición anticipada del periódico para su propio beneficio. Shanesia Davis, en el papel de Marissa Clark, invidente y compañera de trabajo de Gary, actuará como la voz de la conciencia en este trío de amigos tan peculiar y animará a Hobson a utilizar su conocimiento del futuro para el bien de los demás.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series