Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

TRISTE CONMEMORACIÓN

El reparto de 'Glee' rinde homenaje al fallecido Cory Monteith en los Teen Choice Awards 2013

Lea Michele trató de contener las lágrimas mientras emitía su discurso dedicándole el premio al fallecido actor.

Víctor Franco Lunes 12 Agosto 2013 14:26

El reparto de 'Glee' ha rendido homenaje este domingo al fallecido Cory Monteith en los Teen Choice Awards 2013, cuando subieron al escenario para recoger el premio a la mejor serie de comedia. Casi todo el elenco artístico de la ficción musical apareció allí para recibir el galardón, pero fueron tres los artistas que emitieron sendos discursos de agradecimiento y conmemoración hacia la figura de Monteith, que durante cuatro temporadas encabezaba el reparto de la célebre serie.

El actor Kevin McHale comenzó su discurso dando las gracias a la fiel audiencia que mantiene 'Glee' cada semana y al equipo que ha hecho posible este trabajo. La actriz Amber Riley le siguió y fue la primera en citar el nombre de Cory Monteith. La artista señaló cómo todo el reparto y equipo de 'Glee' se ha apoyado mutuamente a lo largo de este duro mes. "A pesar de que hemos perdido a alguien que queremos muchísimo, nos sentimos muy afortunados de volver a una serie en la que experimentamos el amor de una familia", declara Riley. "Cory fue como un hermano para nosotros, como un padre", añade.

Por su parte, la actriz Jenna Ushkowitz cerró la ronda de agradecimientos dedicándole el premio a los fans de la serie. "En nombre de nuestro hermano y compañero de reparto, sabemos que Cory querría dedicaros este premio", declaró la actriz mirando a la audiencia.

Kevin McHale, Amber Riley y Lea Michele en los Teen Choice Awards 2013

Kevin McHale, Amber Riley y Lea Michele en los Teen Choice Awards 2013

Lea Michele: "Fuimos muy afortunados de ser testigos del increíble talento de Cory Monteith"

Sin embargo, el momento más conmovedor de la gala fue cuando Lea Michele subió al escenario para recoger el premio a la mejor actriz de comedia por 'Glee'. Después de agradecer el apoyo recibido por el público durante las últimas semanas, la actriz procedió a dedicarle el premio a Cory Monteith, lo que le provocó una intensa conmoción.

"Quiero dedicar este premio a Cory, para todos aquellos que le querían y le admiraban tanto como yo. Prometo, con todo vuestro amor, que vamos a superar esto juntos. Él era muy especial para mí, y también para el mundo. Fuimos muy afortunados de ser testigos de su increíble talento, su bella sonrisa, y su hermoso corazón. Por ello, tanto sí le conocíais personalmente como si le conocías como Finn Hudson, Cory alcanzó y pasó a formar parte de todos nuestros corazones. Así que muchas gracias chicos", declaró Michele mientras trataba de contener las lágrimas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ernest Riveras muestra su indignación en Teledeporte: "¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!"Ernest Riveras muestra su indignación en Teledeporte: "¡La madre que los trajo! ¡Así mañana no comento!"