FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROGRAMA

TVE fomentará de nuevo la "Marca España" con el docushow 'Sincronizados'

Mostrará la vida de tres trabajadores de una misma labor en diferentes países.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 13 Agosto 2013 11:30

Programa relacionado

Sincronizados

Sincronizados

Sincronizados

2013 - Act

España

Documental

0,0

Popularidad: #1.404 de 2.062

TVE continúa su fuerte apuesta por la "Marca España" con un nuevo formato. Según informa El Economista, la cadena pública prepara un nuevo formato llamado 'Sincronizados' junto a Globus Producciones.

En este programa, se mostrará a tres personas que realizan un mismo trabajo en tres países distintos. Uno de ellos, como no podía ser de otra forma, será España.

Así, se mostrarán cuáles son las diferencias de un trabajador del mismo sector y mismo puesto en tres sitios diferentes. Los españoles podrán comprobar en qué tienen mejores condiciones y en qué peores, etc.

El estreno de 'Sincronizados' se prevé para la nueva temporada, de cara a septiembre. Se unirá así a otros foratos que explotan la "Marca España" como 'Fabricando: Made in Spain' o 'El alma de las empresas', entre otros.

Con parte del equipo de 'Madrileños por el mundo'

Este nuevo programa contará con parte del equipo que en Telemadrid ha trabajado en 'Madrileños por el mundo'. La productora también se ha encargado de 'Aeropuerto' en la cadena autonómica madrileña.

Ana Aladro estará al frente de 'Sincronizados'. También habrá otras caras reconocibles como Paqui Peña. Telefónica será el patrocinador cultural de este nuevo programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series