Notificaciones

DE REFORMAS

Así será el nuevo decorado de 'La mañana de La 1' a partir de septiembre

El programa se traslada al Estudio 1 para dejar espacio a 'Entre todos' de Toñi Moreno.

Alicia Díaz Martes 13 Agosto 2013 16:48

'La mañana de La 1' se encuentra en plenas reformas de decorado y es que se muda del Estudio 5 al Estudio 1 de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón) para ceder ese espacio a 'Entre todos'. El programa de Mariló Montero regresará en septiembre con un plató completamente renovado y mientras tanto parte del equipo de TVE se ha trasladado a Gran Canaria, tal y como informa La Información.

A diferencia del pasado verano donde La 1 optó por reposiciones de series dejando descansar a 'La mañana', estas vacaciones el giro ha sido diferente. Al igual que han hecho otros magazines de la televisión como 'Corazón', donde Anne Igartiburu pasó por diferentes terrazas del territorio nacional, o 'En connexió' (Canal Nou), con Laura Grande recorriendo los puntos más turísticos de la Comunidad Valencia, 'La mañana de La 1' se ha mudado a la playa.

Desde hace unas semanas las emisiones tienen lugar desde el jardín de un lujoso hotel de Gran Canaria y es que la cadena pública llegó a un acuerdo con los ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Mogán y Las Palmas de Gran Canaria. De esta forma el programa se acerca más al público haciendo partícipe del mismo a los bañistas que pasean por las instalaciones del complejo.

'Entre todos' ocupará el Estudio 5

La nueva apuesta de TVE se está preparando en el estudio que hasta ahora había ocupado 'La mañana'. 'Entre todos' es el espacio solidario que se emitirá en las tardes de la cadena pública con el objetivo de mejorar el share de 'España Directo', programa que posiblemente continuará en antena durante el próximo otoño. Toñi Moreno es la conductora de 'Entre todos', un formato que da el salto a la televisión nacional ya que se trata de un exitoso programa de Canal Sur llamado 'Tiene arreglo', donde Toñi Moreno también es su presentadora.

Así será el decorado de 'La mañana'

El cambio que le costará a RTVE un máximo de 99.945,00 euros más IVA tendrá cinco espacios diferentes en el estudio. Por un lado estará la mesa de salud con un banco de espera donde estarán los invitados viéndose al fondo del plató, además habrá una zona de debate con un set para la realización de entrevistas delante. Por otra parte continuará la cocina con una gran encimera, la orquesta y el videowall que podrá moverse por plató pasando del set de la tertulia al de la banda de música.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Mutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidadMutua Madrileña se suma al boicot a 'Campamento de verano' y retira su publicidad