Notificaciones

EN BUSCA DEL AMOR

Oriana deja su trono en 'Mujeres y hombres y viceversa' para ser pretendienta de Tony

La polémica tronista busca una segunda oportunidad con su expareja.

Berto Molina Martes 13 Agosto 2013 19:25

El regreso al trono de Oriana en 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa matutino que presenta Emma García en Telecinco, tras la sorprendente decisión de la dirección del espacio de suspenderlo temporalmente, ha estado lleno de altibajos y con una gran barrera que le impedía encontrar un nuevo amor, sus sentimientos por Tony.

oriana deja el trono de mujeres y hombres

Oriana y su expareja Tony en 'Mujeres y hombres'

En estos momentos la expareja de Oriana es uno de los tronistas del verano y lleva ya unas cuantas semanas buscando nueva novia, pero parece ser que la hasta ahora tronista del show de Magnolia TV no se lo va a poner fácil a las chicas que intentan robarle el corazón.

Oriana es la primera participante que deja el trono para ser pretendienta

La polémica participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya ha anunciado que deja el trono para convertirse en pretendienta de Tony y poder conquistarle de nuevo, ya que no ha logrado olvidarle, conviertiéndose en la primera persona que pasa por el programa en dejar el codiciado trono para sentarse como pretendienta.

Ahora sólo quedar saber si Tony (pretendiente con el que se fue en su primera etapa en el programa) aceptará finalmente que la venezolana se acerque a él, sea una de sus pretendientas y luche con uñas y dientes por reconquistar su comentado amor televisado.

El CMA Music Festival mejora notablemente en ABC respecto al pasado añoEl CMA Music Festival mejora notablemente en ABC respecto al pasado año

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.