FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVARSE O MORIR

'El cascabel al gato' de 13tv se llamará solo 'El cascabel' a partir de la próxima temporada

La cadena busca así diferenciarse de Intereconomía y de su 'El gato al agua'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Agosto 2013 11:08

Programa relacionado

El cascabel

El cascabel

El cascabel

2013 - Act

España

Debate

2,5

1 crítica

Popularidad: #68 de 2.090

  • 2

Los responsables del programa de 13tv 'El cascabel al gato' han decidido suprimir la palabra "gato" del título. Con esta medida la cadena de los Obispos pretende diferenciarse de Intereconomía y su 'El gato al agua'. Según informa PR Noticias, Antonio Jiménez seguirá al frente del espacio, pero habrá cambios en el plató y en el formato del programa.

Desde el comienzo de ambos programas, las similitudes han sido evidentes, empezando por su presentador, pues antes de su llegada a 13tv el periodista estaba al mando de 'El gato al agua' en Intereconomía. La cadena los Obispos, cansada de las comparaciones, ha decidido cambiar también la identidad visual, además de ampliar el plató y permitir la participación del público.

Antonio Jiménez se 'El cascabel al gato' y Javier Algarra de 'El gato al agua'

Antonio Jiménez se 'El cascabel al gato' y Javier Algarra de 'El gato al agua'

No solo se mejorará la parte estética, también el interior del programa. En esta nueva etapa, 'El cascabel' pretende centrarse en el debate y las entrevistas alejándose de los ataques personales. "No queremos que nadie nos compare con Intereconomía, ni que quede el más mínimo rastro de sus programas en nuestra parrilla", han explicado desde la cadena.

'El cascabel al gato' contra 'El gato al agua'

Ambos programan llevan seis meses compitiendo, desde que el que fuera presentador de Intereconomía se cambiará de cadena y diese comienzo 'El cascabel al gato'. A pesar de que el estreno fue un éxito para la cadena de los Obispos con un 4,2%, la audiencia ha ido disminuyendo poco a poco hasta que ambos programas han terminado la temporada muy igualados.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series