FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOTOMONTAJE

Pep Guardiola, a lo 'Breaking Bad' en una revista deportiva alemana

La publicación analiza la llegada del entrenador al Bayern de Munich.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 15 Agosto 2013 12:13

La revista "11 Freunde", lo que en España se traduciría como "11 amigos", ha realizado un fotomontaje donde Pep Guardiola aparece al estilo 'Breaking Bad'. La publicación alemana de tirada mensual está especializada en el ámbito deportivo por lo que dedica un extenso reportaje a Guardiola, según informa El Economista.

En la portada puede verse al ex entrenador del F.C. Barcelona como si fuese el actor Bryan Cranston en 'Breaking Bad'. El título que lo encabeza es 'Breaking Pep', un juego entre el nombre de la ficción y el del nuevo entrenador del Bayern de Munich.

En "11 Freunde" analizan la llegada de Pep Guardiola al equipo alemán incluyendo además una guía sobre la liga profesional de Alemania denominada Bundesliga.

Pep Guardiola al estilo 'Breaking Bad' en una revista alemana

'Breaking Bad' en su recta final

La ficción estadounidense ya está llegando a su fin con la emisión de los últimos ocho capítulos de la quinta temporada. En su estreno 'Breaking Bad' marcó un dato muy alejado de lo visto hasta la fecha al batir su propia marca histórica con 5,9 millones de espectadores.

Lo más significativo es la diferencia con el anterior récord. Con el estreno de la primera parte de la quinta temporada la cadena AMC consiguió reunir a 2,9 millones de espectadores. De esta manera, 'Breaking Bad' ha conseguido doblar su audiencia en un año. También en demográficos la serie tuvo una importante subida ya que el crecimiento fue de un 87% respecto al verano pasado que anotó 3,6 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series