Notificaciones

ESTRELLA INVITADA

Tras 'Mujeres desesperadas' Eva Longoria se reencuentra con Ricardo Chavira en 'Welcome to the Family'

Longoria y Chavira interpretaron al matrimonio Solis en 'Mujeres desesperadas'.

Alicia Díaz Jueves 15 Agosto 2013 12:33

Eva Longoria y Ricardo Chavira volverán a verse las caras en la serie de la NBC 'Welcome To The Family'. Tras interpretar a Gabrielle y Carlos Solis, el matrimonio mexicano de 'Mujeres desesperadas' (ABC), los actores volverán a coincidir en televisión según el portal Deadline.

Longoria será una estrella invitada de la comedia que prepara NBC donde Ricardo Chavira es el actor protagonista. Según Eva Longoria fue Chamira quien la llamó personalmente para pedirle que actuara en su serie a lo que ella aceptó muy emocionada.

En 'Welcome To The New Family' Eva Longoria dará vida a la Sra. Núñez, la profesora de inglés de Demetrio (Fabrizio Guido) el hijo de Miguel (Chavira). La Sra. Núñez y Miguel se reencontrarán saltando las chispas de nuevo pues mantuvieron una historia antes de que este se casara.

Eva Longoria y Ricardo Chavira en 'Mujeres desesperadas'

Longoria y Chavira como el matrimonio Solis de 'Mujeres desesperadas'

El argumento de 'Welcome To The Family'

Tras cuatro años en la escuela, Dan y Katrina Yoder se emocionan cuando su hija Molly recibe su diploma. A la vez, Junior Hernandez está despidiéndose de su familia. Será el primero de ellos en ir a la universidad y el orgullo de sus padres Miguel y Lisette. Pero Junior recibe un mensaje que pone "Estoy embarazada". La remitente: Molly Yoder. A partir de aquí, se podrá ver el choque cultural que habrá con la unión entre Molly y Junior y sus familia. Al cargo de la producción están Sony Pictures Television y FanFare Productions.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pep Guardiola, a lo 'Breaking Bad' en una revista deportiva alemanaPep Guardiola, a lo 'Breaking Bad' en una revista deportiva alemana