FormulaTV

¿CASUALIDAD?

'La mañana de La 1' se graba en verano desde el hotel de uno de los mayores donantes del Partido Popular

El programa, con Inés Paz ahora al frente, ha tenido que salir para cambiar de plató.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 12:51

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.044

  • 19

  • 1

Las sospechosas relaciones entre TVE y el Partido Popular continúan. La última la apunta Vanitatis y tiene que ver con 'La mañana de La 1' este verano, ya que el programa que presenta estos meses Inés Paz se está grabando en un hotel de Gran Canaria que, curiosamente, pertenece a Eustasio López, uno de los mayores donantes del PP.

El magacín de La 1 ha tenido que buscar nueva ubicación durante el estío debido a que se están mudando del estudio 5 al 1 de Prado del Rey. En el lugar donde se encontraban hasta ahora, se está construyendo el set de 'Entre todos' mientras Mariló Montero tendrá también nueva escenografía en septiembre.

Inés Paz en 'La mañana en verano'

Inés Paz en 'La mañana en verano'

La primera opción que se planteó fue salir a grabar a los propios jardines de Prado del Rey para abaratar costes. Finalmente, TVE llegó a un acuerdo con el Patronato de Turismo de Gran Canaria para poder grabar en el hotel del citado empresario.

El Hotel Lopesan Costa Meloneras pertenece a Estasio López, quien forma parte del grupo Hijos de Francisco López Sánchez junto a sus hermanos. Esta sociedad donó en 2011 al PP hasta 200.000 euros a través de dos empresas de su grupo: Áridos Canarios SL y Trabajos y servicios canarios SL.

Cambio de plató en 'La mañana de La 1'

'La mañana de La 1' se encuentra en plenas reformas de decorado y es que se muda del Estudio 5 al Estudio 1 de Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón) para ceder ese espacio a 'Entre todos'. El programa de Mariló Montero regresará en septiembre con un plató completamente renovado y mientras tanto parte del equipo de TVE se ha trasladado a Gran Canaria, tal y como informa La Información.

A diferencia del pasado verano donde La 1 optó por reposiciones de series dejando descansar a 'La mañana', estas vacaciones el giro ha sido diferente. Al igual que han hecho otros magazines de la televisión como 'Corazón', donde Anne Igartiburu pasó por diferentes terrazas del territorio nacional, o 'En connexió' (Canal Nou), con Laura Grande recorriendo los puntos más turísticos de la Comunidad Valencia, 'La mañana de La 1' se ha mudado a la playa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series