FormulaTV

CHOQUE DE AFIRMACIONES

Netflix afirma que los rumores sobre el abandono de Laura Prepon de 'Orange is the New Black' no son "certeros"

Algunos medios señalan que la actriz olo aparecerá esporádicamente en la segunda temporada de la serie y que los productores le dejan las puertas abiertas por su posible regreso en el futuro.

Por Víctor FrancoPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 15:26

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #254 de 3.445 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3
Laura Prepon en 'Orange is the New Black'

Laura Prepon en 'Orange is the New Black'

Choque de informaciones en los medios estadounidenses de información televisiva. Desde hace unos días se rumoreaba sobre la marcha de Laura Prepon, actriz principal de la serie dramática de Netflix 'Orange is the New Black', a partir de la tercera temporada de la ficción y sobre su paso de protagonista a personaje recurrente en su segunda tanda de episodios, que se estrenarán en 2014. La noticia parecía ser confirmada este miércoles por BuzzFeed, donde se afirma que según fuentes cercanas a la serie, Laura Prepon aparecerá solo en algunos de los trece nuevos episodios para resolver la historia de su personaje, Alex Vause.

Según informa el citado medio, la actriz no habría llegado a firmar ningún contrato que la atara a la serie en su segunda temporada, la cual fue confirmada el pasado 27 de junio. No obstante, los productores le habrían dejado las puertas abiertas por si decide regresar a la ficción en el futuro.

Por su parte, la propia plataforma de vídeo Netflix ha negado estas informaciones, afirmando a HuffPost TV que los rumores sobre la salida de Prepon de la serie no son "certeros" y que la nueva temporada de la serie "está aún en desarrollo y nada está confirmado".

Según argumenta BuzzFeed, "uno de los agentes [de Prepon] respondió a un email diciendo que no podía decir nada acerca de la serie, y su publicista tampoco respondió inmediatamente a un correo en el que se preguntaba las razones por las que Prepon abandonaría 'Orange is the New Black'".

'Orange Is the New Black', una relación lésbica entre rejas

'Orange Is the New Black' sigue la historia de Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de Connecticut que es encarcelada en una prisión federal de Litchfield, Nueva York, durante 15 meses tras ser declarada culpable por haber transportado una maleta llena de dinero para comercializar con drogas y que iba a dirigida a Alex Vause (Laura Prepon), una traficante de drogas internacional y exnovia de Piper. Ambos personajes se reencuentran en la cárcel, tratando de lidiar con la situación a la que deben hacer frente.

Laura Prepon y Taylor Schilling en 'Orange is the New Black'

Laura Prepon y Taylor Schilling en 'Orange is the New Black'

En una entrevista realizada a HuffPost TV, Laura Prepon elogiaba su papel en la serie y definía a su personaje de Alex como "asombrosa y genial". "Como actriz femenina que soy, siempre tratas de buscar papeles que supongan un reto y que sean diferentes y nuevos. Resulta difícil encontrar algo así. Cuando leí este guion, encontré personajes muy interesantes, y cuando leí sobre el personaje de Alex, me enamoré de ella", declaró Laura Prepon.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series