FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SE ESTRENA EN OCTUBRE

Disney prepara en España la serie 'Plaza Encanto', protagonizada por el grupo infantil Cantajuego

Compuesta por 26 capítulos, se estrenará primero en el canal de pago Disney Junior y después en la TDT.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Viernes 16 Agosto 2013 16:47

Serie relacionada

Plaza Encanto

Plaza Encanto

2013

España 1 temporada 26 capítulos

MúsicaAventura

Popularidad: #2.649 de 3.445 Ranking Plaza Encanto

Disney se encuentra produciendo en España la serie 'Plaza Encanto'. Protagonizada por el grupo Encanto, conocido por sus canciones "Soy una taza" o "Cosquillas", la primera temporada constará de 26 capítulos "llenos de "aventuras, música y baile con los grandes éxitos de Cantajuego y nuevas composiciones inéditas", avanzan sus miembros en su página web.

El estreno de 'Plaza Encanto' será a principios de octubre de 2013, primero en el canal de pago Disney Junior; y, "muy pronto" estará disponible en abierto en la TDT en Disney Channel.

"Este gran proyecto nos ilusiona y llevamos muchos meses trabajando en él", confiesan los integrantes de Cantajuego. Puli, Jonas, Eugenia, Rodri, Ainhoa y Elena serán los protagonistas de este nuevo espacio.

Disney España ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de las grabaciones de esta nueva serie; "una nueva apuesta donde la interpretación y las canciones ofrecerán lo mejor de Cantajuego, desarrollado con la experiencia y calidad de Disney en sus canales preescolares e infantiles".

Los miembros del grupo Encanto en el plató de la serie

Los miembros del grupo Encanto en el plató de la serie Twitter Disney España

El objetivo de Cantajuego

Cantajuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, orientado a los niños de 0 a 6 años, "que propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía". Según explican los responsables de este proyecto, "estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series