FormulaTV

NOCHEVIEJA

'Sé lo que hicistéis el último año' despedirá 2006 en laSexta

Patricia Conde y Ángel Martín retransmitirán las primeras campanadas de la cadena. Durante el especial de Nochevieja, Martín elegirá al "Empleado del año".

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Diciembre 2006 11:49

Patricia Conde y Ángel Martín retransmitirán las primeras campanadas de la cadena. Durante el especial de Nochevieja, Martín elegirá al "Empleado del año".

laSexta despedirá el año 2006 con una edición especial de 'Sé lo que hicisteis la última semana', que en Nochevieja se transformará en 'Sé lo que hicisteis el último año'. En antena a partir de las 22:30 horas del día 31 de diciembre, esta parodia semanal de los programas del corazón amenizará también los primeros minutos de 2007 e incluirá la retransmisión de las campanadas.

Las primeras campanadas de laSexta

Patricia Conde, la presentadora, y Ángel Martín, el analista de los medios del programa, retransmitirán las primeras campanadas de la más joven cadena nacional de televisión de una forma nueva y diferente, desde laSexta.

Las campanadas de laSexta estarán salpicadas de buen humor y contarán con guiños a otras grandes campanadas que forman ya parte de la tradición popular española.

Patricia y Ángel guiarán a todos los españoles que sintonicen laSexta para entrar con alegría y buen humor en el nuevo año de una manera diferente, compartiendo con los españoles los últimos instantes del 2006 y tomando las tradicionales 12 uvas de la suerte.

'Sé lo que hicisteis el último año' despedirá 2006

'Sé lo que hicisteis la última semana' muestra una visión desenfadada de la información del corazón y de su tratamiento en los medios de comunicación. El innovador formato, producido por Globomedia alterna la parodia de los famosos con los mejores dobles, el análisis de los medios y la actualidad del corazón con el objetivo de entretener al espectador con un tono amable y relajado.

El espacio presentado por Patricia Conde incluye reportajes desde el lugar de la noticia que realiza Pilar Rubio, una reportera sin complejos al igual que Pepe Macías, un colaborador que se adentra en diferentes aspectos de los programas del corazón como los sms o los teléfonos de aludidos.

El análisis de la actualidad del corazón y de su tratamiento en los medios corre a cargo de Ángel Martín que no deja títere con cabeza gracias a su ironía y sentido del humor, mientras que Miguel Nadal es el encargado de recordar a los telespectadores algunos momentos curiosos e hilarantes sucedidos en la televisión reciente.

En este programa especial de fin de año, Ángel Martín se enfrentará a la difícil tarea de elegir al Empleado del año, un galardón por el que pugnan afamados periodistas del corazón televisado que se han alzado a lo largo de la temporada con el título de Empleado de la semana. El analista de los medios, que señala cada semana las contradicciones y paradojas de algunos de los periodistas más famosos del corazón, repescará los mejores momentos de 2006 con un estilo austero alejado de las estridencias propias del género.

Por su parte, Patricia Conde recuperará en la sección Citas Célebres, frases lapidarias y disparatadas pronunciadas por afamados personajes habituales de los programas rosas.

La reportera Pilar Rubio repasará la agenda del año, con las mejores citas sociales. Miguel Nadal rescatará de los archivos antiguos posados navideños de los famosos y Pepe Macías investigará el fin de año en el mundo a través de Internet.

Los dobles de los famosos tendrán una presencia destacada en el especial Fin de Año de Sé lo que hicisteis..., con un recordatorio de los mejores sketches de los clones que han pasado por el programa. Desde David Bisbal a Penélope Cruz, pasando por Doña Letizia Ortiz, la Infanta Leonor, la Duquesa de Alba, Isabel Pantoja, Julián Muñoz, Terelu Campos, Mª José Campanario, Ricky Martin, Guti y Ana Obregón. Para todos ellos habrá un recuerdo en la última noche del año. Entre los internacionales, han merecido atención especial la Reina de Inglaterra, el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Pamela Anderson, Michael Jackson, Paul McCartney, Kate Moss y David y Victoria Beckham.

Producida por Globomedia, esta parodia semanal del corazón supera los 500.000 espectadores de media, y su cuota de pantalla alcanza el 3%, superando la media de la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series