FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEPORTE EN TVE

'Estudio Estadio' regresa a Teledeporte prestando gran atención a las principales ligas europeas

La edición semanal vuelve con la liga mientras la diaria llegará el 9 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Agosto 2013 15:43

Programa relacionado

Estudio Estadio

Estudio Estadio

Estudio Estadio

1972 - Act

España

Deportes

6,6

1 crítica

Popularidad: #428 de 2.090

  • 10

Con el arranque de la Liga vuelve 'Estudio Estadio', el programa futbolístico que regresa este fin de semana a Teledeporte. El espacio que presenta Juan Carlos Rivero acercará de nuevo a los espectadores todos los goles y las mejores imágenes que deje cada semana la Liga. Este año, como gran novedad, el programa prestará especial atención a las principales Ligas europeas: española, inglesa, alemana e italiana.

Los goles, las mejores jugadas, las polémicas de los encuentros, el análisis y la pluralidad de opiniones. Comienza nueva temporada de 'Estudio Estadio' en Teledeporte. Desde este fin de semana los espectadores tienen una cita en el canal temático deportivo de TVE, y partir del 9 de septiembre además con la edición diaria del espacio.

Juan Carlos Riero y Julián Reyes, presentadores del espacio

Bajo la edición de Ignacio Poveda y la presentación de Juan Carlos Rivero y Julián Reyes el programa ofrecerá el repaso más completo de lo que ocurra en los campos fútbol, así como las opiniones de periodistas de distintos medios y profesionales del mundo del fútbol: entrenadores, jugadores en activo, exfutbolistas, árbitros. Las redes sociales seguirán teniendo su papel fundamental para comentar la actualidad.

Este primer fin de semana el programa contará con varios periodistas en la tertulia, entre ellos, Roberto Gómez, José Félix Díaz, José Manuel Muñoz, Javier Gómez Matallanas, o Alberto García Caridad. El histórico programa deportivo de TVE cumple 40 años en este 2013 como una referencia obligada en el mundo del fútbol y del periodismo deportivo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series