Notificaciones

EN PORTADA

Cristina Tárrega, pillada en top less en la revista Sálvame

La presentadora luce su pecho al descuberito en la portada de la conocida publicación.

Redacción Lunes 19 Agosto 2013 11:45

El verano es una época muy difícil para las famosas. Las que van a la playa y quieren hacer top less tienen que tener mucho cuidado, ya que puede ocurrirles lo que le ha pasado a Cristina Tárrega.

La presentadora y colaboradora ha sido pillada con el pecho descubierto mientras tomaba el sol en la playa. Ha sido en la revista Sálvame, cuya portada protagoniza esta semana.

Tárrega es una de las colaboradoras ocasionales del programa 'Sálvame', aunque la relación entre publicación y programa se queda casi sólo en el nombre. Los editores de la revista no han tenido problema, por tanto, para sacarla en su portada mostrando su pecho descubierto. La colaboradora acude de vez en cuando para dar consejos de belleza.

cristina tarrega desnuda

Además, la revista Sálvame tiene también hueco en su portada para la diversión playera de otras celebrities. Blanca Cuesta, nuera de la Baronesa Thyssen, aparece en bikini mientras el futbolista Guti aparece disfrutando sus vacaciones "como una gamba".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Teledeporte arrasa con la semifinal del Masters 1000 entre Nadal y Berdych con un 11% en prime timeTeledeporte arrasa con la semifinal del Masters 1000 entre Nadal y Berdych con un 11% en prime time