FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Patricia Conde e Ivan Massagué acompañarán a Pancho en su debut cinematográfico

El actor de 'El barco' interpretará a un abogado que tratará de reconducir la vida del millonario perro protagonista. Esta película supondrá el debut de Patricia en la pantalla grande.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 20 Agosto 2013 13:00
Pancho

Cook es Pancho

A partir del próximo 2 de septiembre, el perro más rico de España, Pancho, se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández ("Para qué sirve un oso", "La torre de Suso") para iniciar el rodaje del largometraje "Pancho", en la que será su primera incursión como protagonista en el mundo del cine.

Se trata de una comedia familiar producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana, en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.

Este lunes conocíamos la identidad de la persona encargada de intentar llevar a Pancho por el buen camino. Los responsables de la película han confiado en Ivan Massagué, conocido por su papel de Burbuja en 'El barco' y al que próximamente los espectadores verán también en la comedia "Kamikaze".

Pero Iván Massagué no estará sólo con Pancho en su debut cinematográfico. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, su pareja en la gran pantalla será Patricia Conde. La que fuera presentadora del exitoso 'Sé lo que hicisteis...' regresa a la ficción y lo hace por la puerta grande. Conde ha protagonizado varias ficciones ('buenAgente', 'Siete días al desnudo'), sin embargo, "Pancho" será su primera película en la gran pantalla.

Iván Massagué encarnará a Alberto

Iván Massagué interpretará el papel de Alberto, un abogado con una difícil misión: hacer que Pancho se convierta en un rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos. En realidad, para Pancho, Alberto es una mezcla de abogado, consejero y maestro Jedi, aunque, hasta el momento, no ha tenido demasiado éxito con su misión.

Cook como Pancho

Pancho, de la tele al cine

Fue en enero de 2012 cuando FórmulaTV.com, informó en exclusiva del proyecto. Pancho, el perro más famoso de España, sería el protagonista de un largometraje de aventuras desarrollado por la productora Four Luck Banana. La popularidad de Pancho se debe a las diversas campañas que hasta la fecha ha protagonizado en televisión.

"Pancho" supondrá además el debut cinematográfico de la actriz y presentadora Patricia Conde

El personaje de Pancho, al que se conoce por ser el perro que desapareció con un boleto premiado de la Lotería Primitiva después de haber servido con inusual eficacia a su amo, llegará a las pantallas de cine en una película familiar, que promete ser divertida, con grandes dosis de aventura y con secuencias hilarantes. Muchas de estas escenas serán producto de una delicada labor de postproducción que permitirá a Pancho afrontar situaciones propias de los seres humanos.

Aunque en los últimos años se ha hecho popular tras protagonizar las campañas de La Primitiva, Cook, que así se llama realmente este Jack Russell Terrier, alcanzó por primera vez la fama en Antena 3, concretamente en la comedia 'Aquí no hay quién viva'. Entre 2003 y 2006 Cook dio vida a Valentín, el perro de Vicenta (Gemma Cuervo). Pero sus apariciones en la ficción española ha continuado...

- 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006): Valentín

- 'La que se avecina' (2007-2008): Camilo

Cook vive con su dueño y adiestrador Antonio Valor, que se encarga de preparar todo tipo de animales, para trabajar en cine y televisión. Hoy día, es el único perro en España, con contrato de exclusividad en publicidad. En 2010, Loterías y Apuestas del Estado se convirtió en el nuevo patrocinador de los Premios Goya, por ello los espectadores, actores e invitados a la Ceremonia tuvieron ocasión de ver a Cook por el photocall y la alfombra roja del evento.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series