FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUTO JUDICIAL

Telecinco podrá emitir íntegramente el reportaje "El marido de Lola"

La titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Jerez de la Frontera ha procedido a invalidar la medida cautelar que prohibía la emisión de la cinta tras comprobar que no existían imágenes grabadas en el interior de la vivienda de la denunciante.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2006 18:40

"La grabación no recoge ninguna imagen ni conversación de la denunciante Dña. Carmen Santos grabada en el interior de su domicilio, por lo que su emisión en modo alguno puede lesionar el derecho a la inviolabilidad del domicilio que se trataba de proteger mediante la medida cautelar adoptada". Éstas son las razones que la jueza Concepción Moreno, titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Jerez de la Frontera, esgrime en el auto redactado con fecha 1 de diciembre de 2006 que invalida la medida cautelar que prohibía la emisión del reportaje "El marido de Lola", un programa-documental sobre la figura de Antonio González "El Pescaílla" que Telecinco preveía emitir el pasado martes 28 de noviembre.

La jueza había adoptado esta medida cautelar sin ningún conocimiento propio del contenido del reportaje, fiándose exclusivamente de la versión de la denunciante, que aseguraba haber visto imágenes promocionales en un programa de la cadena grabadas en el interior de su vivienda. La jueza argumenta que se había basado en estas supuestas imágenes que no han existido simplemente porque nunca se ha grabado en el interior del domicilio de la denunciante.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series