Notificaciones

PROYECTO EN MARCHA

"Rambo" se convertirá en una serie de televisión

En estos momentos, se negocia con Sylvester Stallone para que forme parte del proyecto.

Redacción Jueves 22 Agosto 2013 11:34

La idea de llevar "Rambo" a la televisión en formato serie no es nueva, sin embargo, parece que ahora el proyecto empieza a tomar forma. Según recoge The Hollywood Reporter, Entertainment One y Nu Image (propiedad de Avi Lerner, productor de la última entrega de la saga) han llegado a un acuerdo para desarrollar y producir una serie para televisión basada en las aventuras del famoso excombatiente de Vietnam.

En estos momentos, se negocia con el actor Sylvester Stallone para que forme parte del proyecto como creativo, pero no se descarta que pueda aparecer en la serie. No obstante, todo hace pensar que si finalmente decide ponerse delante de las cámaras no será para dar vida a John Rambo, el célebre mercenario, sino que será más bien un cameo.

La saga de Rambo cuenta con cuatro películas. La primera fue "Acorralado" (1982) y tras su enorme éxito llegaron "Rambo II" (1985) y "Rambo III" (1988). En 2008, veinte años después, de la última entrega, Stallone retomó el personaje en la que ha sido hasta la fecha su última aventura, "Rambo".

Rambo

El actor Sylvester Stallone como John Rambo

Un proyecto todavía sin cadena

Según John Morayniss, presidente de One Televisión, el personaje de John Rambo tiene suficiente vida y seguidores como para protagonizar una vuelta a televisión. "Los fans de Rambo cubren casi todos los grupos demográficos y estamos seguros de que vamos a encontrar rápido una casa [cadena] para esta nueva serie".

No hay que olvidar tampoco que el propio actor, de 67 años, confirmó recientemente que habría una quinta entrega de "Rambo", lo que demuestra el interés y el cariño que el actor tiene a este personaje.

La saga "Rambo" se inspiró en la novela de David Morrell titulada "First Blood" sobre un veterano de la guerra de Vietnam que regresa a EE.UU. y se encuentra con una realidad que le resulta hostil lo que le lleva a enfrentarse con las autoridades de un pequeño pueblo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Joseph Gatt, último fichaje confirmado para la cuarta temporada de 'Juego de tronos'Joseph Gatt, último fichaje confirmado para la cuarta temporada de 'Juego de tronos'