FormulaTV

1962-2013

Muere Álvaro Bultó, aventurero y presentador de televisión, mientras practicaba windfly

El aventurero era una cara muy habitual en televisión. Colaboró con Discovery Max y concursó en 'Splash! Famosos al agua'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 13:14

El aventurero Álvaro Bultó ha fallecido en la mañana de este viernes por culpa de un accidente ocurrido en los Alpes suizos, tal como afirma La Vanguardia. Bultó, una cara muy reconocible en televisión, se encontraba haciendo windfly.

El deportista tenía sólo 51 años. Hace un mes, ya tuvo un percance saltando con un traje con alas en Benidorm. Intentó sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a 30 metros del tejado, pero un giro imprevisto hizo que terminara sobre el tejado en vez de sobre la playa como había planeado.

Álvaro Bultó en 'Splash! Famosos al agua'

Álvaro Bultó en 'Splash! Famosos al agua'

Bultó era un personaje muy relacionado con la televisión. Este mismo año, fue uno de los que se atrevió a saltar del trampolín de Antena 3 en 'Splash! Famosos al agua', aunque no consiguió pasar de la primera fase del programa.

También ha colaborado con Discovery Max, cadena con la cual tuvo mucha relación en sus primeros meses en emisión. Fue la voz que acompañó a 'Así se hace', formato de relevancia en el canal.

Álvaro Bultó, presentador de 'Frontera límite' en La 2

Previamente, también otro concurso televisivo se interesó por él. Fue '¡Mira quién baila!', concurso que en su etapa de La 1 presentaba Anne Igartiburu. Bultó estuvo presente en el programa en el año 2007.

También tuvo programas propios en la cadena pública. En La 2, presentó entre otros 'Frontera límite', donde buscaba "emociones deportivas".

Su vida personal también estuvo en muchas portadas del corazón. Antes de que conociera a Iñaki Urdangarín, Álvaro Bultó mantuvo una relación con la infanta Cristina.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series