FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SÁBADO 16 DE DICEMBRE A LAS 23H

Cuatro emitirá la gala de entrega de los Premios Principales 2006

Los 40 Principales cierran las celebraciones de su 40 aniversario por todo lo alto con la creación de los Premios Principales 2006, unos nuevos galardones que reconocen a los mejores artistas nacionales e internacionales del año. La gala de entrega tendrá lugar el sábado 16 de diciembre, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y será ofrecida por Cuatro a las 23:00h.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Diciembre 2006 22:21

Este acto, cuyos beneficios irán a parar a Intermón Oxfam-, contará con la actuación de Julieta Venegas, Antonio Orozco, Maná, Amaral con Moby, Dover, David Bisbal, Lucie Silvas, Jamelia y Paulina Rubio.

Los máximos favoritos de la noche son La Oreja de Van Gogh, candidatos en cinco categorías, seguidos de Estopa, con cuatro nominaciones. Detrás aparecen nombres como El Canto del Loco, Ana Torroja y Diego Martín y tres de las caras de Cuatro, Kira Miró, Gonzalo Miró y Boris Izaguirre, estarán presentes en la entrega de los premios. Estos galardones musicales son los únicos en España que se eligen por votación popular. Los oyentes de Los 40 Principales están votando a través de su página web, por correo y por sms. De esta forma, será la gente de a pie quien recompense a su artista favorito.

La gala de entrega de los Premios Principales 2006 supone el broche final a un año de múltiples celebraciones con las que la cadena de radio ha festejado sus 40 años y que subraya una vez más la esencia de Los 40 Principales: la música y sus oyentes. Cuatro emitirá todo lo que ocurra en esta fiesta tan especial para que sus espectadores no pierdan un detalle.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series