FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

FALLECIDO ESTE VIERNES

Discovery Max muestra su tristeza por la muerte del deportista Álvaro Bultó

Presentó la versión española de 'Así se hace' cuando el canal comenzó sus emisiones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Agosto 2013 15:50

Discovery Max lamenta en un comunicado el fallecimiento de Álvaro Bultó, que ha perdido la vida este 23 de agosto víctima de un accidente en los Alpes suizos. Amante de los deportes de riesgo y la aventura extrema, Álvaro Bultó ha muerto haciendo lo que más le gustaba, recuerda el canal.

Bultó fue uno de los primeros rostros de Discovery Max tras su lanzamiento, cuando fue el encargado de presentar la versión española de 'Así se hace', programa de éxito internacional del sello Discovery que descubre los secretos relacionados con la fabricación de objetos cotidianos.

Asimismo, Discovery Max expresa "su más sentido pésame" a la familia y amigos del conocido deportista.

Discovery Max le confió la tarea de presentar 'Así se hace' en 2012

Álvaro Bultó y Loquillo fueron los dos españoles elegidos en 2012 por Discovery Max en su nacimiento para "acercar" su parrilla a los españoles con programas presentados por ellos. Mientras Loquillo se hizo cargo de 'American Chooper' (que se centraba en el diseño y montaje de motocicletas de tipo chooper), Bultó era el presentador de 'Así se hace'.

De lunes a viernes, desde las 22:00 horas, este deportista "saciaba" la curiosidad de los espectadores contando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos.

Álvaro Bultó durante unas vacaciones en las playas de Formentera

Álvaro Bultó durante unas vacaciones en las playas de Formentera Gtres

Álvaro fue elegido para presentar este programa porque, según el director del canal, Fernando Jerez, tenía "un currículum espectacular". El deportista, a su vez, durante la etapa que trabajó en Discovery Max, confesó sentir una gran emoción y se consideraba un privilegiado por unir un hombre del mundo del deporte a una marca como Discovery. Asimsimo, Bultó agradeció a la cadena que confiara en él y describió 'Así se hace' como un formato que cuenta aquellas cosas que desde pequeño se tiene la curiosidad de saber cómo se hacen.

Ha fallecido practicando "wingfly"

Nacido en Barcelona, Bultó, de 51 años, ha fallecido este viernes a la mañana cuando practicaba "wingsuit flying" o "wingfly" ("el hombre pájaro" o "salto con traje de alas"), según ha informado La Vanguardia. El wingfly es un deporte de alto riesgo que consiste en saltar con paracaídas con un traje que incorpora membranas a modo de alas, lo que permite planear y apurar la apertura del paracaídas hasta el último momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series