Notificaciones

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Tras chuparle un pezón, Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds en 'La que se avecina'

El actor participará en la séptima temporada de la serie después de que el personaje de Antonia San Juan haya repetido durante años: "¡Fernando Esteso me chupó un pezón!".

Jose Álvarez Viernes 23 Agosto 2013 15:28

¿Qué clase de relación tenían Fernando Esteso y Estela Reynolds? ¿Le chupó realmente un pezón a la fracasada artista? La verdadera historia entre ambos se contará próximamente en 'La que se avecina' ya que, según ha podido confirmar FormulaTV.com, el actor llegará a Mirador de Montepinar en la séptima temporada.

Esteso se ha mostrado proclive a participar desde el primer momento. Está muy contento con el homenaje que se le ha hecho en 'La que se avecina' a través del personaje de Antonia San Juan, y ahora quiere ayudar a completar esta historia. De hecho, esta misma semana ha grabado sus escenas para la serie.

Fernando Esteso estará en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Fernando Esteso estará en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Tal como ha contado Estela Reynolds desde que se incorporó a la serie en la tercera temporada de 'La que se avecina', Fernando Esteso y ella coincidieron en el rodaje de la película ficticia "Desembraga a fondo". Allí se produjo uno de los momentos clave de la vida de Estela: Fernando Esteso le chupó un pezón.

Y de ahí nació el mito. Desde entonces, Estela Reynolds no ha parado de pronunciar el nombre de Fernando Esteso como uno de sus mayores éxitos. Tanto es así, que el chihuahua que le regaló su hija Lola fue bautizado como el actor: Esteso.

Estela Reynolds ha recordado en numerosas ocasiones que Fernando Esteso le chupó un pezón

Romy Abradelo y Anabel Alonso también tendrán sus cameos en 'La que se avecina'

La llegada de Fernando Esteso se suma a otras ya conocidas para la séptima temporada de 'La que se avecina' en forma de cameo. Algunos de estos nombres son la presentadora Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa".

También habrá otros fichajes con mucho más peso. El principal es María Adánez, que vuelve a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quien viva' pero con una cadena distinta y un papel diferente: el de Rebeca.

Este personaje ha sido descrito como una "abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial". Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar.

Además, también estará preente Dani Muriel. El actor de 'Escenas de matrimonio' tendrá un papel en la séptima temporada de 'La que se avecina' que no será "ni fijo ni cameo". "Atentos a su personaje que promete", afirmaba Alberto Caballero en Twitter.

Estela Reynolds se reencontrará con Fernando Esteso en 'La que se avecina'

Estela Reynolds se reencontrará con Fernando Esteso en 'La que se avecina'

Las nuevas tramas de la temporada

En la séptima temporada de 'La que se avecina', Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de "Mirador de Montepinar", Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

El doctor Luis Gutiérrez de 'La mañana de La 1' se despide emocionado del programaEl doctor Luis Gutiérrez de 'La mañana de La 1' se despide emocionado del programa

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.