FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

007 VUELVE A LONDRES

Timothy Dalton estará en 'Penny Dreadful' junto a Josh Hartnett y Eva Green

Los dos primeros episodios estarán dirigidos por el director de "Lo imposibe", J.A. Bayona.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 14:50

Serie relacionada

Penny Dreadful

Penny Dreadful

2014 - 2016

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

DramaFantasíaHistoria

7,4

Popularidad: #390 de 3.453 Ranking Penny Dreadful

  • 18

  • 2
Timothy Dalton

Timothy Dalton

Timothy Dalton participará en la nueva serie de Showtime 'Penny Dreadful'. El veterano actor se enfrentará en esta aventura terrorífica a Josh Hartnett y Eva Green. Dalton será Sir Malcolm, un experimentado explorador de África con una importante misión personal. Por su parte, Hartnett interpretará a Ethan Chandler, un encantador estadounidense atrapado en los rincones más oscuros del Londres victoriano. Mientras que Eva Green será Vanessa Ives, una joven seductora con una belleza formidable que oculta muchos secretos y peligros.

El veterano actor ha participado en muchas series y películas de entre las que destaca su papel como el agente más temido del servicio secreto inglés, 007. Dalton se puso en la piel de James Bond en dos ocasiones, en "007: Alta tension" y "Licencia para matar". Recientemente, Dalton ha participado en series y películas como "Arma fatal", "The Tourist", 'Doctor Who' o 'Chuck'.

'Penny Dreadful', una ficción terrorífica

'Penny Dreadful' es una serie dramática de terror compuesta por ocho episodios. Las tramas giran en torno a famosos monstruos de la literatura, como el Dr. Frankestein, Drácula y Dorian Grey, que lucharán con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana. El proyecto corre a cargo John Logan ("El aviador"), Sam Mendes ("American Beauty") y J.A. Bayona ("Lo imposible") que dirigirá los dos primeros episodios. Está previsto que esta serie de "horror psicosexual" comience a producirse en octubre en Londres y se estrene en la primavera de 2014.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series