FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN REINO UNIDO

Dustin Diamond ('Salvados por la campana') y Charlotte Crosby ('Geordie Shore'), concursantes de 'Celebrity Big Brother'

Finalmente Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, no ha entrado en la casa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Agosto 2013 14:40 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:25

Serie relacionada

Salvados por la campana

Salvados por la campana

1989 - 1993

Estados Unidos 4 temporadas 86 capítulos

ComediaTeen

3,4

Popularidad: #1.975 de 3.453 Ranking Salvados por la campana

  • 5

  • 1

Dustin Diamond, el popular actor que interpretó al personaje de Samuel "Screech" Powers en la exitosa 'Salvados por la campana', es uno de los inquilinos de la duodécima edición de 'Celebrity Big Brother' en Reino Unido. La versión VIP del popular reality arrancó este jueves, 22 de agosto, su andadura y permanecerá en la parrilla de Channel 5 durante las próximas tres semanas.

Con su entrada en el popular reality, Dustin Diamond busca reencontrarse con la fama a sus 36 años. Cabe recordar que también participó en la quinta temporada del reality 'Celebrity Fit Club' (2007) y fue concursante del 'Celebrity Championship Wrestling' de Hulk Hogan. Posteriormente escribió sus memorias, "Behind the Bell".

Tras el final de 'Salvados por la campana' (1989-1993), 'Salvados por la campana: años de universidad' (1993-1994) y 'Salvados por la campana: la nueva generación' (1994-2000), la trayectoria de Dustin Diamond ha pasado más bien desapercibida, de hecho, la mayoría de sus apariciones en programas y series de televisión era para interpretarse a sí mismo. Pasó de actuar en una ficción de éxito a participar en espacios cómicos de bares.

Dustin Diamond, el mítico Samuel "Screech" Powers de 'Salvados por la campana'

Dustin Diamond, el mítico Samuel "Screech" Powers de 'Salvados por la campana'

Diamond regresó a los medios en 2005, cuando inició una campaña para recoger beneficios y evitar ser desahuciado por falta de pago. Un año después quiso cortar por lo sano con su imagen de niño friki y decidió protagonizar un filme pornográfico para intentar relanzar así su carrera como actor. A diferencia de otras famosas cintas X (Collin Farrell, Paris Hilton,...), la de Dustin -bautizada como "Saved by the smell"- contó con el beneplácito del actor.

Charlotte Crosby, de reality a reality

Charlotte Crosby es otra de las famosas que han entrado en el reality de Channel 5. Charlotte es conocida tras haber formado parte del reality 'Geordie Shore'. A Charlotte le encanta ser el centro de atención y se describe como una chica divertida, amable, cariñosa y despreocupada.

En abril fue expulsada de la casa de Geordie Shore después de pelearse con su compañero Gaz. La nueva inquilina de 'Celebrity Big Brother' no se tomó nada bien que su compañero llevara a una invitada escaleras arriba de la casa. MTV decidió echarla del programa al considerar que las imágenes que había protagonizado eran demasiado violentas. Cabe recordar que llegó a destrozar una cama con sus manos, y en el proceso se fracturó un pie.

Charlotte Crosby

Charlotte Crosby, exparticipante de 'Geordie Shore'

Completan el grupo de participantes de 'Celebrity Big Brother' el cantante Abz Love (5ive), Bruce Jones ('Coronation Street'), Carol McGiffin ('Loose Women'), Courtney Stodden ('Couples Therapy'), Danielle Marr ('Dublin Wives'), la transexual Lauren Harries, el coreógrafo Louie Spence, Mario Falcone ('The Only Way is Essex'), el entrenador Ron Atkinson, Sophie Anderton ('Love Island', 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here') y Vicky Entwistle ('Les Miserables').

La hija de Whitney Houston, baja del programa

La que no ha entrado finalmente en la versión VIP del 'Gran hermano' británico ha sido Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston. Según Dailymail, tras conocerse que entraría en la famosa casa la joven fue objeto de abuso e insultos en internet. Por esa razón, los organizadores decidieron dejarla fuera del reality, a pesar de que sabían que con ella dentro el espacio atraería a una gran parte de la audiencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series