FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL MES DE DICIEMBRE

Cándida comentará las películas de Antena 3

A partir del próximo jueves 7 de diciembre, la popular comentarista de Gomaespuma presentará varias de las películas que la cadena emitirá a lo largo del mes.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Diciembre 2006 22:02

Antena 3 ficha a Cándida, la popular comentarista de cine del programa radiofónico "Gomaespuma" como crítica cinematográfica. A partir del próximo jueves 7 de diciembre y a lo largo de todo el mes, Cándida Villar presentará a los espectadores, a su modo y manera, varias películas que emitirá la cadena a lo largo del mes.

La intervención de Cándida en Antena 3 arrancará el próximo jueves 7 de diciembre con motivo del estreno de "Santa Claus 2", película con la que la cadena inaugura el ciclo de cine Navidades Animadas.

Antena 3 adquiere los derechos de la película "Cándida"

Antena 3 ha comprado los derechos de "Cándida", la opera prima de Guillermo Fesser, componente del dúo radiofónico Gomaespuma. La película, basada en hechos reales y ambientada en Nueva York, se estrenará en los cines el próximo día 22 de diciembre.

"Cándida" adapta las vivencias de la propia asistenta de Fesser, Cándida Villar, quién, además, se interpreta a sí misma en el papel principal del film, que cuenta con un reparto de lujo: Jorge Bosch, Raúl Peña, Víctor Sevilla, Yaiza Guimare y Toni Morant, entre otros.

Y es que la película "no es otra cosa que un pequeño homenaje a una asistenta. A ella y a tantas otras Cándidas que son, en definitiva, la verdadera historia reciente de España", señala Fesser.

"Cándida" narra la vida de "La Mary Poppins de San Blas"

Cándida (Cándida Villar) es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo (Jorge Bosch), un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series