FormulaTV

DESDE LAS 07:50 HORAS

Los encierros de San Sebastián de los Reyes llegarán este martes a Antena 3

Javier Gallego comentará los encierros y Paloma García realizará las conexiones desde el recorrido.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 13:10

Antena 3 ofrecerá, a partir de este martes 27 de agosto, en directo y para toda España, los encierros de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que este año se celebrarán del 27 de agosto al 1 de septiembre. La cadena de Atresmedia Televisión volverá, un año más, a volcarse con los encierros que se organizan con motivo de las fiestas del Cristo de los Remedios.

La cobertura de los encierros arrancará a las 07:50 horas de la mañana con el anuncio de la ganadería, que este año se inaugura con Toros de Cortés, procedentes de Guadalix de la Sierra, a lo que en días posteriores le seguirá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán diariamente entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

Así, el encierro dará comienzo a las 08:00 de la mañana y será emitido en directo y con sonido ambiente. Posteriormente, se repetirán las imágenes de la carrera con los comentarios de Javier Gallego que estará acompañado cada día por un protagonista diferente (excorredores, expertos, integrantes de las peñas...).

Encierro de SS de los Reyes

Imagen de uno de los encierros de San Sebastián de los Reyes. Foto: Roberto Ferrero - Programa oficial

Como es habitual, antes y después de la carrera, se harán conexiones, de la mano de Paloma García, que estará en el recorrido, con los equipos sanitarios o de Policía Local, que informarán de las posibles incidencias y ofrecerán el parte de heridos. Paloma García sustituirá este año a Lorena Diego, responsable el pasado año de acercar e informar a los espectadores de las incidencias ocurridas durante las carreras.

Por su parte, 'Espejo público de verano' recogerá asimismo lo más destacado de las carreras.

Un amplio despliegue técnico

Antena 3 desplegará un amplio dispositivo técnico y humano con la instalación de 14 cámaras a lo largo de los 820 metros del recorrido -por las calles Leopoldo Gimeno, Real Vieja, Postas, Real, Estafeta, Avenida de la Plaza de Toros y Ruedo del Coso-, que acercarán a los espectadores toda la emoción y los posibles incidentes que se produzcan en los encierros de la localidad madrileña.

Recorrido de los encierros

Recorrido de los encierros

Los encierros de San Sebastián de los Reyes son el evento de más trascendencia de los que tienen lugar durante las fiestas en honor del Cristo de los Remedios, que se vienen celebrando en esta ciudad desde hace 500 años y que, en esta ocasión, se prolongarán del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2012.

Este año, tras la jornada inaugural con Toros de Cortés, los siguientes encierros contarán con toros de la ganadería Arcadio Albarrán (miércoles), El Estoque (jueves), Luis Albarrán (viernes), Victoriano del Río (sábado) y Ángel Luis Peña (domingo).

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series