FormulaTV

ESPACIO COACH

Cuatro prepara 'El método Osmín', un nuevo programa de entrenamiento físico radical

La nueva apuesta de Mediaset España acaba de empezar la búsqueda de candidatos que participen y se sometan durante 30 días a un duro entrenamiento físico y mental.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Agosto 2013 13:16

Programa relacionado

El método Osmin

El método Osmin

El método Osmin

2014

España

Realities

4,5

Popularidad: #607 de 1.918

  • 1

Mejorar físicamente en tan sólo 30 días, aumentar la autoestima y conseguir un cuerpo sano y tonificado. Pero según Osmín, para conseguir ese cuerpo sano y tonificado es necesario someterse al entrenamiento físico más radical que jamás hayan imaginado los candidatos que quieran participar en 'El método Osmín', nuevo coach que prepara Cuatro.

Algunos de sus clientes han llegado a hacerse sus necesidades encima debido a la dureza de sus sesiones de entrenamiento
Osmín Hernández será el "sargento de hierro" de 'El método Osmín'. Con una disciplina militar adquirida durante sus años de servicio en el Ejército de Cuba e 'incapaz de admitir un "no" como respuesta, Osmín llega a España con la intención de someter a su plan de choque a cualquiera dispuesto a aceptar que él es quien manda aquí. Mickey Rourke, Matt Damon o Mark Wahlberg saben de sus técnicas de entrenamiento.

Convertido en el "preparador de las estrellas", Osmín Hernández es un hombre hecho a sí mismo que ejemplifica el ideal del sueño americano. Inmigrante ilegal cubano, su portentoso físico, su particular manera de entrenar y una pizca de fortuna le abrieron las puertas de una de las familias más influyentes de Miami, los Estefan. La cantante Gloria Estefan y su marido, el productor Emilio Estefan fueron sus primeros clientes.

"Tengo que romperte para hacerte de nuevo", ha afirmado para describir su filosofía tan radical de entrenamiento. "Conozco a muchos entrenadores que se hacen amigos de sus clientes. Si eres mi cliente, no soy amigo tuyo. No hay arreglos... hago mi trabajo y tú haces el tuyo".

Operation: Osmín

Imagen promocional de 'Operation: Osmín', programa emitido por el canal NuvoTV

"La calle es tu gimnasio"

En 'El método Osmín', este particular instructor de imponente aspecto repetirá alguna de sus técnicas de entrenamiento basándose en su principal leit motiv: 'la calle es tu gimnasio'. Aceras, contenedores de basura, escaleras del suburbano, badenes, vallas y cualquier elemento de la ciudad pueden convertirse en el complemento esencial para ejercitar el cuerpo al aire libre con Osmín.

Los interesados en participar en 'El método Osmín', formato que produce Cuatro en colaboración con La Competencia ('Palabra de gitano'), deberán reunir una serie de requisitos como no padecer graves problemas de salud. El programa supervisará la evolución médica y la salud de los participantes.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series