FormulaTV

TV ARAGÓN

Gabriel Corrado regresa a España con la telenovela 'Hombres de honor'

La autonómica de Aragón estrena esta tarde, a partir de las 15:30 horas, una nueva telenovela argentina de época. Gabriel Corrado junto a Leonor Benedetto encabezan el reparto.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2006 22:13

La autonómica de Aragón estrena esta tarde, a partir de las 15:30 horas, una nueva telenovela argentina de época. Gabriel Corrado junto a Leonor Benedetto encabezan el reparto.

Aragón Televisión estrena hoy jueves, 7 de diciembre 'Hombres de honor', una telenovela que llenará las pantallas de la televisión autonómica de lunes a viernes.

La acción se sitúa en Buenos Aires, en la década de los 40. La Segunda Guerra Mundial azota Europa y Argentina es un país floreciente. En medio de la efervescencia política y económica, un grupo de hombres se disputan el gobierno de negocios clandestinos como la prostitución, el tráfico de alcohol y el juego, y defienden su territorio, su gente y sus intereses.

'Hombres de honor' es la historia de dos familias: los Paternostro y los Onoratto. Unos manejan el contrabando de alcohol y los otros el juego. El primer conflicto entre ellos será la lucha por el dominio en el negocio del sexo.

Por otro lado, queda también la venganza por cobrar la muerte del gemelo de Carlo Andrea Paternostro, supuestamente asesinado en manos de Luca Onoratto, hijo mayor de Don Lorenzo Onoratto. Luca fue encarcelado durante tres años por este crimen y hoy está recuperando su libertad. El día en que además Carlo Paternostro se casa por segunda vez, Paternostro decide liquidar a Don Lorenzo en su propio casamiento. A partir de aquí, el odio, el dolor y una deuda aún mayor enfrentará a las dos familias.

Gabriel Corrado, Leonor Benedetto, Arturo Puig y José Manuel Gil Navarro, entre otros, protagonizan esta telenovela dirigida por Daniel Barone.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series