FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANIVERSARIO

El programa de zapping 'La parabólica' celebra sus 100 programas

El programa de zapping de Aragón Televisión emite este jueves su programa número cien.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2006 22:49

El programa de zapping de Aragón Televisión emite este jueves su programa número cien.

'La parabólica', el programa de zapping de Aragón Televisión cumple este jueves, 7 de diciembre, 100 programas en antena; y para celebrarlo, se emitirá un programa especial en el que los telespectadores podrán ver una selección de los mejores videos que han pasado durante esta temporada por este centenar de emisiones.

De este modo el director del programa y todo su equipo quieren agradecer así el respaldo que han recibido de los espectadores durante todo este tiempo.

'La parabólica' enseña a diario (a las 21:15 horas) los momentos más divertidos y emocionantes de la pequeña pantalla. Dirigido por César Gómez, este espacio sorprende a lops espectadores todos los días con los mejores instantes televisivos humorísticos y entrañables, haciéndonos recordar también series y programas que se emitieron años atrás.

Además, el programa cuenta con "aragoneses", una sección en la que da a conocer las curiosidades de la comunidad de Aragón y especialmente de la televisión autonómica, Aragón Televisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series