FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'SPLASH!'

Guti se suma al elenco de colaboradores de 'Punto pelota' en Intereconomía TV

Es uno de los fichajes estrella que anunció el presentador Josep Pedrerol.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 30 Agosto 2013 23:48

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

El exjugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como Guti, es el nuevo colaborador del programa deportivo 'Punto pelota' que presenta Josep Pedrerol en las madrugadas del canal Intereconomía TV.

guti colaborador punto pelota

Guti, nuevo colaborador de 'Punto pelota'

Tal y como afirma el portal digital Vanitatis, Guti es uno de los fichajes estrella que anunciaba el presentador del programa para la nueva temporada.

Los diversos compromisos profesionales del mítico jugador, como su nueva faceta de entrenador de los alevines del Real Madrid, le impedirán estar de forma asidua en la tertulia, concibiéndose su participación como eventual.

Eduardo Inda, periodista del diario El Mundo y exdirector del diario deportivo Marca, se incorporó el pasado lunes al show televisivo siendo otro de los tres fichajes anunciados.

De jurado de 'Splash! a tertuliano deportivo

Esta serie de colaboraciones en Intereconomía TV no son las primeras de José María en la pequeña pantalla.

El deportista formó parte del equipo del jurado del programa 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3 junto a Santiago Segura, Anna Tarrés y Emilio Ratia, que fue presentado por Arturo Valls y Ainhoa Arbizu.

'Punto pelota' VS 'Tiki-taka'

Con el gran fichaje de Guti por parte de 'Punto pelota', el quipo de Josep Pedrerol seguirá luchando por llevarse la audiencia a su campo cada noche tras estrenar nuevo competidor en Energy, 'Tiki-taka'.

Hasta el momento el programa de Mediaset España no ha logrado arrebatarle el liderazgo al longevo y polémico programa de Intereconomía.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series