Serie relacionada
Popularidad: #661 de 3.726
- 48
- 1
Segunda temporada de 'Frágiles' 22 fotos
'Frágiles', la ficción veraniega de Telecinco protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Norma Ruiz, Ginés García Millán, Sandra Ferrús o Ruth Nuñez se despide definitivamente de la pequeña pantalla. Mediante las promociones que está lanzando la cadena con la descripción "final de serie", se deduce que se descarta su continuidad con una tercera temporada.
A lo largo de los 6 episodios emitidos, la ficción acumula un 9,5% de share con 1.324.000 espectadores, datos inferiores a los que cosechaba en la primera temporada y que le sirvieron para continuar con una segunda.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
De esta manera los seguidores de las historias del fisioterapeuta Pablo, podrán disfrutar este lunes a partir de las 22:45 horas de "El extraterrestre" y "Sin miedo a nada", los dos últimos capítulos del producto de Isla Producciones.

Malena Alterio, Almudena Cid o Juanjo Artero cameos de esta temporada
Esta temporada ha contado con varios actores y caras conocidas por el gran público que han participado en algún episodio. Malena Alterio, Almudena Cid, Juanjo Artero, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Antonio Molero, Patricia Vico y Miguel Rellán han sido los protagonistas de los esperados cameos.
En los últimos capítulos...
En el desenlace de la serie se desvelarán algunas dudas como si finalmente Pablo se operará o si se decidirá por Ana o por Teresa. También se conocerá si Nacho se quedará con la custodia de su hijo o se la quedará Lola.