Notificaciones

FINAL DE SERIE

'Frágiles' se despide definitivamente este lunes de Telecinco con un doble episodio

La ficción no regresará con una tercera temporada según anuncia la cadena en sus promociones.

Berto Molina Sábado 31 Agosto 2013 16:23

'Frágiles', la ficción veraniega de Telecinco protagonizada por Santi Millán, Elia Galera, Norma Ruiz, Ginés García Millán, Sandra Ferrús o Ruth Nuñez se despide definitivamente de la pequeña pantalla. Mediante las promociones que está lanzando la cadena con la descripción "final de serie", se deduce que se descarta su continuidad con una tercera temporada.

A lo largo de los 6 episodios emitidos, la ficción acumula un 9,5% de share con 1.324.000 espectadores, datos inferiores a los que cosechaba en la primera temporada y que le sirvieron para continuar con una segunda.

De esta manera los seguidores de las historias del fisioterapeuta Pablo, podrán disfrutar este lunes a partir de las 22:45 horas de "El extraterrestre" y "Sin miedo a nada", los dos últimos capítulos del producto de Isla Producciones.

final fragiles telecinco

Elis Galera y Santi Millán en 'Frágiles'

Malena Alterio, Almudena Cid o Juanjo Artero cameos de esta temporada

Esta temporada ha contado con varios actores y caras conocidas por el gran público que han participado en algún episodio. Malena Alterio, Almudena Cid, Juanjo Artero, Elena Ballesteros, Cristina Castaño, Antonio Molero, Patricia Vico y Miguel Rellán han sido los protagonistas de los esperados cameos.

En los últimos capítulos...

En el desenlace de la serie se desvelarán algunas dudas como si finalmente Pablo se operará o si se decidirá por Ana o por Teresa. También se conocerá si Nacho se quedará con la custodia de su hijo o se la quedará Lola.

HBO prepara la adaptación de "Westworld" con J.J. AbramsHBO prepara la adaptación de "Westworld" con J.J. Abrams

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.