Notificaciones

LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA

Aparecen varias pintadas en contra de 'Friends' cerca de la mansión de David Schwimmer

La pintada dice así: "Ross no mola" y puede estar relacionado con la construcción de su nueva mansión.

Cristina Vega Garrandés Sábado 31 Agosto 2013 18:35

David Schwimmer

David Schwimmer

Recientemente han aparecido varias pintadas en contra de la serie 'Friends' en Nueva York. Dichos ataques se han producido cerca de las obras de la nueva casa del actor David Schwimmer que daba vida a Ross Geller en la comedia, según informa The Hollywood Reporter.

La polémica pintada dice: "Ross no mola" ("Ross is not cool"). Se desconoce el origen de la misma pero se cree que puede estar relacionado con la construcción de su mansión. Hace dos años el actor compró un edificio histórico para derribarlo construir una nueva casa para él. Esta decisión provocó la ira de algunos ciudadanos que consideraban este acto como un gran error debido a la antigüedad del edificio, pues fue construido en 1854. Los neoyorkinos no dudaron y dejaron varios mensajes en las fachadas atacando a Schwimmer.

Cabe señalar que Schwimmer demolió la propiedad antes de recibir la notificación de que el edificio podría ser considerado como histórico y por tanto protegido por el Ayutamiento.

David Schwimmer, muy ligado al cine tras su paso por 'Friends'rocke

Tras su paso por 'Friends', el actor ha continuado muy ligado al mundo de la interpretación, pero más enfocado en el cine. En estos años se le ha podido ver en "La gran nada", "Nothing But the Truth" o "The Iceman", también se le ha podido oir en "Madagascar" donde daba vida a Melman. En televisión ha hecho alguna participación especial en 'Rockefeller Plaza' y en la serie de su excompañera y amiga, Lisa Kudrow, 'Web Therapy'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
A&E cancela 'The Glades' cuatro días después del fin de su cuarta temporadaA&E cancela 'The Glades' cuatro días después del fin de su cuarta temporada