FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CINE DE ESTRENO

Cuatro tendrá su propio contenedor de cine en 'El blockbuster'

La cadena ya anuncia películas como "No habrá paz para los malvados" e "Imparable" en su promo.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 2 Septiembre 2013 12:57

Cuatro ya ha comenzado a promocionar la llegada de sus nuevas series y programas bajo el lema "Este otoño tus emociones eligen Cuatro". Y es que el otoño se prevé cargado de novedades para la cadena de Mediaset en particular en lo referente al cine.

Por primera vez en la historia de Cuatro, el canal va a tener su propio contenedor de películas. Se trata de 'El blockbuster', según puede verse en la última promo de la cadena. El nuevo espacio emitirá en una de las franjas semanales del prime time, sin conocerse todavía el día de la semana, los mejores estrenos de Cuatro.

Alguno de los títulos que podrán verse a lo largo del otoño son: "Imparable" la película dirigida por Tony Scott con Denzel Washington y Chris Pine como protagonistas; "La legión del Águila", una aventura épica de la época romana en la que aparecen rostros como Channing Tatum y Jamie Bell; la ganadora de seis premios Goya "No habrá paz para los malvados" con José Coronado al frente; la última cinta protagonizada por Mel Gibson "Vacaciones en el infierno"; y "Wall Street 2: el dinero nunca muere", la secuela de la popular "Wall Street" dirigida por Oliver Stone.

José Coronado en "No habrá paz para los malvados"

Escena de "No habrá paz para los malvados"

Entretenimiento, coaching, ficción y deportes en Cuatro

'Supernanny' y 'Hermano Mayor' son los coachings que llegarán próximamente al segundo canal de Mediaset España con nuevas entregas. Además de 'Negocios al límite', donde Cuatro ayudará a salvar negocios en apuros.

El entretenimiento tampoco faltará en otoño ya que la cadena se encuentra preparando el estreno de los nuevos episodios de 'Quién quiere casarse con mi hijo' y 'Palabra de gitano'. En lo referente a la ficción, Cuatro retrocederá hasta la época de la Guerrá Fría con la llegada de 'The Americans' y volverá a ofrecer series como 'Castle' o 'Spartacus: Venganza'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series