FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Carlos Latre presentará el formato musical 'Uno de los nuestros'

La nueva apuesta de Televisión Española buscará al mejor vocalista de orquesta del país.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 2 Septiembre 2013 19:06

Programa relacionado

Uno de los nuestros
6,1

Popularidad: #878 de 2.076

  • 2

Televisión Española ha decidido confiar a Carlos Latre la conducción de 'Uno de los nuestros', así lo han confirmado los directivos de la cadena este lunes en el arranque del FesTVal de Vitoria-Gasteiz. La pública cree que el humorista y jurado de 'Tu cara me suena' reúne las cualidades perfectas para ponerse al frente de este formato, por lo que apostará nuevamente por él, a pesar de la apuesta fallida de 'Letris'.

'Uno de los nuestros' es un nuevo formato de entretenimiento ambientado en el mundo de las grandes orquestas que buscará al mejor vocalista del país. El programa tratará de encontrar a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.

"Carlos Latre es de esas personas con las que no tienes dudas"

"Independientemente de lo que ocurrió con 'Letris', Carlos Latre es un valor del que nadie duda", nos ha comentado el director adjunto de TVE, Alejandro Flórez, en declaraciones exclusivas a FórmulaTV.com. "Cuando le contamos a Carlos el formato le encantó y la productora también vio que era la pieza perfecta. Es de esas personas con las que no tienes dudas".

La conducción de 'Uno de los nuestros' impedirá que Carlos Latre continúe al frente de 'Tu cara me suena' en su tercera edición, por lo que Gestmusic se ha visto obligada a buscarle sustituto. Antena 3 desvelará esta semana la identidad de la persona que finalmente ocupará su silla en el exitoso talent show de imitaciones musicales.

Carlos Latres

Carlos Latre, presentador del formato 'Uno de los nuestros' de La 1

Para que los aspirantes puedan convertirse en 'Uno de los nuestros' deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

'Uno de los nuestros'

Fase de casting finalizada

Durante julio y agosto, la productora ha llevado a cabo una serie de exhaustivos castings presenciales a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores vocalistas del país. El requisito para acceder a los castings era haber cumplido los 16 años, sin límite de edad. El periodo de inscripción al casting finalizó el pasado jueves 22 de agosto.

TVE ha llevado a cabo diversos castings en las ciudades de Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Santiago, Sevilla, Valencia y Madrid, donde tuvo lugar el pasado viernes. La nueva apuesta de TVE es una producción de Gestmusic.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series