FormulaTV

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

José Coronado ficha por Discovery Max para la serie documental 'Norteamérica'

Bear Grylls regresa a la cadena con 'Escapar del infierno'. La magia se adueña también del canal con Dynamo y 'El mago Pop'. También llegarán 'Amish Mafia', 'Entre pasteles' o estrellas como Robert Redford y Patrick Dempsey.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Septiembre 2013 10:15

Discovery Max ha presentado en el FesTVal de Vitoria sus novedades de programación para la temporada. La cadena comienza el curso creyendo en la magia, sintiendo la adrenalina y el vértigo, sobreviviendo al límite, apretando las turcas y engrasando los motores. "Subimos la puja y mejoramos nuestra oferta con las series más esperadas", aseguran. Lo harán junto a estrellas como Patrick Dempsey o Bear Grylls y otros españoles como José Coronado y Antonio Díaz, 'El mago Pop'.

"En este año y medio, Discovery Max ha logrado marcar la diferencia. Es una forma distinta de hacer y entender la televisión, con un lenguaje propio, innovador y atrevido", explica Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal. "En esta nueva temporada, en Discovery Max seguimos apostando por abrir caminos, siempre con la calidad que distingue a cualquier contenido de Discovery. Para ello, contamos con caras emblemáticas de nuestro canal como Bear Brylls o Dynamo, pero también con grandes series que se han convertido en fenómenos televisivos a nivel mundial como 'Norteamérica' o 'Amish Mafia'".

Bear Grylls, Patrick Dempsey o José Coronado, entre las caras de la nueva temporada de Discovery Max

Bear Grylls, el rostor por excelencia de Discovery, vuelve a casa. El aventureero de fama mundial que ha salido ileso de innumerables situacione extremas, vuelve a Discovery. Esta temporada, regresa con 'Escapar del infierno con Bear Grylls' para someterse a las pruebas más duras vividas por otros. Experimentará en su propia piel situaciones límite a las que un grupo de personas anónimas ha logrado sobrevivir.

Pero no es la única cara conocida que estará esta temporada en Discovery. Dynamo, los actores Morgan Freeman, Robert Redford, Adrien Brody, Henry Cavill y Patrick Dempsey, el cocinero Buddy Valastro o el director Kevin Smith, entre otros, son algunas de las estrellas que se asomarán al canal.

Además, también Discovery incorpora grandes talentos del panorama nacional. El actor José Coronado pondrá voz a la superproducción de la factoría Discovery 'Norteamérica'. También Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, se colará en los hogares gracias al nuevo programa especial 'El mago Pop'.

'Norteamérica', la gran apuesta de Discovery Max con José Coronado, se estrena el 22 de septiembre

'Norteamérica', la gran superproducción de Discovery con Coronado

La gran superproducción internacional de Discovery para este año tiene sello americano pero voz española, la del actor José Coronado. De los creadores de 'Planeta azul' y 'Planeta Tierra', llega esta serie que mostrará la parte más salvaje y desconocida de la tierra de las hamburguesas y los rascacielos a través de imágenes en alta definición nunca antes captadas, al más puro estilo de una de las grandes superproducciones de Hollywood. Se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Con esta serie, Discovery Max estrena 'Discovery Platinum', un espacio en el que todos los domingos a las 22:30 horas podrán verse los mejores documentales de distintas temáticas.

Patrick Dempsey debutará como piloto

También regresarán otros éxitos del canal como 'Dynamo, el mago', que la pasada temporada registró el mejor dato de la historia de Discovery Max con cerca de un millón de espectadores y un 5,3% en su última emisión. Este particular ilusionista viajará a los lugares más espectaculares como Nueva York o Ibiza o volverá a sorprender con los números más increíbles.

También llegará 'Amish Mafia', un programa que conseguirá cambiar la imagen de esta discreta y pacífica comunidad de granjeros que habitan en el este de EEUU ya que por primera vez un canal de televisión ha logrado internarse en la cara oculta de esta comunidad. No confían en la policía ni en la justicia y creen que si quieres que algo salga bien lo tienes que hacer tú mismo.

El repostero Buddy Valastro regresa a Discovery para buscar al próximo gran cocinero con 'Entre pasteles'. Tras el éxito de 'El rey de las tartas', este nuevo programa tratará de descubrir al nuevo talento del mundo de la repostería que se incorporará al equipo de 'Carlo's Bakery'.

Nuevo lema de Discovery Max

Nuevo lema de Discovery Max

Otros que han convertido su afición de la infancia en el centro de su vida son los chicos de 'Locos por los cómics', el reality más "nerd" de la televisión, protagonizado por el director Kevin Smith y sus amigos expertos en héroes de papel y superpoderes. Aunque su obsesión por lo superhéroes no es nada comparada con la que sienten los personajes de 'Supertacaños' por el dinero. Este grupo de agarrados sin remedio que vive por debajo de sus posibilidades enseñarán los trucos para sobrevivir sin gastar un solo euro.

Los espectadores más curiosos se enfrentarán a nuevos retos con 'The Big Brain Theory', un programa presentado por el actor Kal Penn, en el que los mayores cerebritos de EEUU compiten por demostrar su inteligencia ante los directivos de las empresas en las que aspiran trabajar algún día.

Además, Discovery Max abrirá las puertas de 'El taller de Jesse James' y acompará a Patrick Dempsey en su debut como piloto en 'Patrick Dempsey: carretera hacia Le Mans'.

Regreso de series de éxito

Además de todas estas novedades, regresarán otros programas importantes como 'Sobre ruedas por el mundo', 'Acuarios XXL', 'Monstruos de río', 'Piratas ecológicos', 'Así se hace' (que tendrá una serie especial sobre coches), 'Te lo dije', 'Los cazadores de mitos' y '¿Qué pasó después?'-

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series