FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INCORPORACIONES EPISÓDICAS

David Janer y Laura Domínguez pasarán por 'Los hombres de Paco'

La última serie producida por Globomedia para Antena 3 prepara ya su vuelta en la que será su tercera temporada. Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva volverán a hacer de las suyas.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Enero 2007 22:30

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

La cuenta atrás ha comenzado. La última serie producida por Globomedia para Antena 3 prepara ya su vuelta en la que será su tercera temporada. Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva volverán a hacer de las suyas en los nuevos capítulos que la cadena estrenará la próxima semana. Varios capítulos contarán con la incorporación de nuevos personajes.

La comedia negra de policías 'Los hombres de Paco' volverá a despertar la simpatía de los telespectadores tras las Navidades, aunque lo cierto es que no lo tendrá nada fácil. La serie de Globomedia tendrá que pelear para hacerse un sitio y recuperar a su audiencia.

Antena 3 estrenará la próxima semana la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', la única serie de ficción que el pasado curso logró además del aprobado, una crítica bastante positiva. Y es que por primera vez en nuestra ficción, los guionistas introdujeron tramas y temas hasta entonces poco tratados. Con su particular humor, la serie reflejó en sus capítulos la tregua de ETA, las bandas organizadas, jugaron con el paradero de Bin Ladem, con la mafia italiana... temas que a posteriori fueron comentados en diversas columnas de opinión de algunos diarios.

Globomedia comenzó el pasado mes de octubre el rodaje de los capítulos de la la tercera temporada y aunque la grabación no va muy adelantada, la cadena quiere estrenar los nuevos episodios cuanto antes.

Nuevos capítulos, nuevos sucesos

La nueva temporada comenzará con varias incógnitas en el aire. ¿Se separará Lola de Paco? ¿Tendrá futuro la relación entre Sara y Lucas? ¿Conseguirá Povedilla salir vivo del ataúd en el que acabó la temporada pasada?

En esta nueva temporada Lucas (Hugo Silva) tendrá que luchar con la incompresión de su jefe tras mostrar su amor hacía Sara (Michelle Jenner). Paco no terminará de aceptar la relación de su hija, lo que provocará tiranteces con Lucas. Mariano, como siempre, intentará mediar entre los dos.

Por si fuera poco, Paco (Paco Tous) tendrá que luchar por sacar adelante su matrimonio. La relación con Lola (Adriana Ozores) no atravesará uno de sus mejores momentos. La razón de sus disputas será la relación de su hija con Lucas.

El resto de 'Los hombres de Paco' seguirán con sus preocupaciones. Tanto así, que durante la nueva tanda de episodios, el equipo intergrado por Curtis (Fede Celada), Kike (Enrique Martínez), Rita (Neus Sanz) y Povedilla (Carlos Santos) se desligarán del trío protagonista para vivir sus propias tramas.

Una de las tramas principales de la serie se centrará en Torres, el policía corrupto que secuestró a Sara en el último capítulo emitido. El inspector volverá a la carga, aunque en esta ocasión su principal objetivo y enemigo será Paco.

Torres sacará a la luz un oscuro caso policial del pasado con la intención de perjudicar a Miranda. Este caso acabará por perjudicar la relación existente con sus colegas, ya que todos acabarán implicados de una u otra manera en el caso.

Más intriga, más acción

Aunque se ha llegado a publicar lo contrario, lo cierto es que la serie 'Los hombres de Paco' seguirá con su habitual humor, aunque con mayor dósis de íntriga y misterio. Thriller en formato serie.

La serie regresará con su elenco actoral intacto. Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva, Adriana Ozores, Juan Diego, Neus Asensi y Michelle Jenner volverán a interpretar al equipo de la serie. No obstante, la nueva temporada nos traerá algunas sorpresas, en forma de nuevos personajes. Aunque, por el momento, se trata de sólo incorporaciones episódicas 'Los hombres de Paco' contarán con la participación de Laura Domínguez y David Janer. Ambos, de asuntos internos, llegarán a la comisaría para investigar al inspector Miranda.

La actriz Laura Domínguez ha participado en la grabación de varios sketches de humor para la retirada 'Teletipos', pero sobre todo es conocida por la audiencias tras su papel de Tina en la serie de la competencia 'El comisario'.

David Janer es un viejo rostro conocido para los seguidores de la cadena. Janer interpretó al joven Martín en la última temporada de la serie 'Compañeros', también de Globomedia.

Según ha conocido FormulaTV, el actor y la actriz aparecerán a lo largo de varios capítulos de la temporada, pero su continuidad no está asegurada.

Estrenada el 9 de octubre de 2005, 'Los hombres de Paco' obtuvieron en sus 27 episodios emitidos (2 temporadas) una media de 3.390.000 espectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 20,3% de share. Estas cifras convirtieron a la serie en la segunda producción de ficción más vista en A3 tras la exitosa 'Aquí no hay quien viva'.

La cadena de Planeta volverá a confiar de nuevo en esta producción española que, pese a no haber cosechado grandes audiencias, ha logrado enganchar a un público bastante fiel, además de conseguir un posicionamiento de marca sólido.

"Bajo tierra", último capítulo de la 2ª temporada

Lucas es suspendido de su actividad por Torres, el comisario corrupto que quiere matar a Sara por ser la única que presenció el asesinato que él cometió. Torres utiliza el arma que le entrega el policía para matar a Blasco, su hombre de confianza y único detenido. Así conseguirá que Lucas sea arrestado, acusado de asesinato.

Consciente de que la vida de su nieta corre peligro, Don Lorenzo hace que ella y Lola se refugien en un pueblo a las afueras de la ciudad. Paco se atormenta pensando que su matrimonio tiene problemas por su culpa y Lucas, desesperado, busca la forma de encontrar a Sara antes de que sea localizada por los asesinos. Torres da con el paradero de la joven y va en su busca con el objetivo de darle muerte antes de que llegue Lucas. Mientras, la relación entre Lucas y el padre de Sara es cada vez más tensa.

El padre de Paco muere en un desgraciado accidente nada más llegar de visita. Durante el velatorio descubren que el padre del inspector comparte ataúd con el cuerpo sin vida de un inmigrante chino. A raíz de ello, se pone en marcha una operación policial en la que Povedilla se hace pasar por muerto para conseguir detener a la mafia china que está detrás de este suceso.

Antena 3 ha programado para este jueves una emisión especial en el que se recordarán las claves de la segunda temporada. 'Los hombres de Paco, la película' se emitirá el próximo 4 de diciembre, a partir de las 23:45 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series