FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Jesús Calleja se encuentra ya fuera de peligro tras quedar atrapado a más de 1600 metros bajo tierra

La expedición ya ha cruzado el sifón y está en el vivac 2 a menos 1.400 metros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 13:33

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #239 de 1.918

  • 211

Jesús Calleja y el resto de su equipo se encuentran ya fuera de peligro. Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde ha afirmado que han podido salir ya del vivac 3 donde se encontraban a -1.600 metros y cruzar el sifón que les mantenía incomunicados.

"Alivio por fin", aseguraba la persona que le está llevando su cuenta de Twitter. "Han llegado al vivac 2 a -4.000 metros. No sabemos mucho más. Están bien, eso es lo importante".

Jesús Calleja en su descenso al centro de la Tierra

Jesús Calleja en su descenso al centro de la Tierra

Calleja y su equipo han tenido que luchar contra todo tipo de adversidades para llegar de nuevo al vivac 2 y considerarse a salvo. Tormentas, granizos y nevadas han impedido que pudieran moverse dada la crecida del sifón.

Jesús Calleja, atrapado en su expedición

La expedición de Jesús Calleja se tuvo que dar por terminada el pasado miércoles, cuando crecieron de manera importante las lluvias. "No han podido alcanzar los -2.080 metros. Se dan la vuelta. Era una decisión difícil, ha subido mucho el nivel del agua. La seguridad lo primero", aseguraba su hermano Kike Calleja.

Fue entonces cuando quedaron atrapados en el citado vivac 3. "El sifón ha crecido por las lluvias y no pueden atravesarlo para reresar a la superficie", continuaba.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series