FormulaTV

¿SONIDO AMBIENTE O LOCUCIÓN?

Gol Televisión permite elegir a los espectadores entre la narración del locutor y el sonido ambiente del estadio

También incorporan la locución en varios idiomas como gallego, catalan, euskera, inglés, portugués o flamenco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Septiembre 2013 19:18

Gol Televisión, empeñado en ofrecer a sus abonados el espectáculo del fútbol en toda su intensidad, permite ahora la posibilidad de sumergirse totalmente en el ambiente del partido incorporando un canal de audio con el sonido ambiente. Para ello, el equipo técnico y de realización de Gol Televisión captará desde los cánticos de los aficionados hasta el golpeo de la bota con el balón.

A partir de esta temporada, los abonados de Gol Televisión tienen la posibilidad de seleccionar el audio ambiente en todos los partidos, en directo, que se ofrecen en el canal. De esta forma, los espectadores pueden disfrutar de la intensidad y el sonido de un partido como si estuvieran en el propio estadio.

Para poder ofrecer el sonido ambiente con la máxima fidelidad, el equipo de producción de Gol Televisión distribuye por todo el campo entre 14 y 20 micrófonos, situados entre las gradas y el terreno de juego.

Partido Barcelona-Athletic Club de Bilbao

Partido Barcelona-Athletic Club de Bilbao

También se podrá escuchar la locución en gallego, catalán o euskera

Gol Televisión ofrece la posibilidad de disfrutar del sonido ambiente de los estadios junto con la locución en castellano y en catalán, para los partidos del FC Barcelona y RCD Espanyol, euskera para el Athletic Club, Real Sociedad y Atlético Osasuna (cuando estos equipos jueguen como locales) y gallego para el Celta (también cuando dispute sus partidos en su estadio).

Para los partidos de las ligas europeas, además de la opción en castellano, Gol Televisión ofrece a sus abonados el poder seguir los partidos en la lengua original: la Premier League, en inglés, la Liga Belga, en flamenco, y la Liga Portuguesa, en portugués.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series