FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Intereconomía refuerza su apuesta por las telenovelas con 'Pasión morena'

A continuación, también estrenará la serie mexicana 'La teniente' protagonizada por María Fernanda Yépes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Septiembre 2013 12:14
Claudio Meilán en 'Pasión morena'

Claudio Meilán en 'Pasión morena'

Intereconomía tiene nuevas apuestas para su tarde. La cadena de Julio Ariza emitirá de nuevo una telenovela tras programar hace unos meses 'Pablo Escobar, el patrón del mal'. Ahora la elegida ha sido 'Pasión morena'.

La ficción llegará a partir de las 15:40 de este mismo lunes y se emitirá de lunes a viernes. Está protagonizada por Anette Michel, Paola Núñez y Claudio Meilán y se emitió originalmente en Azteca 13.

La historia trata Leo Hernández, un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que él creía que era su padre, el cual le enseñó lo necesario para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de ello. Su caracter hosco nunca le ha permitido enamorarse de nadie como para formar una familia.

Morena Madrigal es una chica casi de su misma edad que estudió en Nueva York y que es adicta a las tecnologías. Desafortunada en amores siempre se engancha del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.

Poco después, ella viaja a la Ciudad de México en busca de su abuelo y comienza a trabajar en las empresas Sirenio. Al mismo tiempo Leo se entera de que el hombre que lo crio no es su padre y su apellido es Sirenio. Con ese dato viaja también a la Ciudad de México a buscar a su verdadera familia y es en la casa de los Sirenio donde se reencuentra con Morena. Ella lo tendrá que adaptar a las reglas de conducta de la ciudad, y a pesar de sus diferencias se enamorarán perdidamente.

Pasado un tiempo, Leo es acusado de matar al abuelo de Morena y lo meterán a la cárcel, ahí conocerá a su mayor enemigo, "el diablo". Poco después Leo es dado por muerto y "el diablo" se apoderara de todo lo que le pertenece, sus bienes y su familia...

'La teniente', a partir de las 17:45

A continuación, llegará otra serie latinoamericana. Se trata de 'La teniente', una serie que cuenta la historia de la mujer del siglo XXI, fuerte, tenaz, disciplinada y sentimental que se enfrentará al mundo de hombres, una situación de constante acción y peligro.

La teniente Roberta Ballesteros, medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de La Marina, se integrará a un pelotón de la élite de la prestigiosa Base de Operaciones Especiales, convirtiéndose así en la primera mujer en llegar tan alto en el escalafón de esta célebre institución.

Roberta, a lo largo de 24 capítulos, se enfrentará a la eterna lucha entre el bien y el mal, y conocerá la traición por una profunda conspiración que la teniente tendrá que descubrir.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series