FormulaTV

ANTES DE TIEMPO

Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores de 'Lost', estuvieron a punto de abandonar la serie

Los productores no recibían una fecha de final y amenazaron con irse.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 9 Septiembre 2013 15:11

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La historia de 'Lost' podría haber sido muy distinta. El final que tuvieron, criticado por muchos y amado por otros, quizá hubiera sido diferente si no lo hubieran preparado los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Y es que ambos estuvieron a punto de abandonar antes de terminar la serie, tal como ha asegurado Lindelof en una entrevista a Interview Magazine en la que también han participado otros creadores como Alan Ball o Vince Gilligan.

"Sabíamos desde muy pronto que queríamos acabar la serie nosotros mismos", ha afirmado recordando que muchas series, especialmente en ABC, no tienen ningún plan para su desenlace. "Esto no gustó a la cadena porque no es así como se hace televisión".

Damon Lindelof, uno de los productores ejecutivos de 'Perdidos'

Damon Lindelof, uno de los productores ejecutivos de 'Perdidos'

Ni Cuse ni Lindelof se arrepienten del momento en que finalizó 'Perdidos'

Lindelof compara la manera habitual de hacer televisión como un "Pony Express", donde montas el caballo hasta que cae muerto. "Tuvimos que amenazar con renunciar y alejarnos de la serie para que nos tomaran en serie y participaran en las negociaciones", asegura.

Esto sucedió en la tercera temporada. A mitad de la misma, se decidió el número de episodios que quedaba definitivamente por delante para poder tener el horizonte claro. Ni Lindelof ni Cuse se arrepienten del momento en que pusieron el punto final a 'Perdidos'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series