FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES NOCHE

Cuatro estrena la miniserie 'El factor Hades'

La serie, protagonizada por Stephen Dorff , Mira Sorvino y Anjelica Huston, narra la trepidante carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de elite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Diciembre 2006 21:12

La serie, protagonizada por Stephen Dorff , Mira Sorvino y Anjelica Huston, narra la trepidante carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de elite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas.

Este miércoles, 13 de diciembre, Cuatro estrena a las 22:00 horas. 'El Factor Hades', una nueva y espectacular mini-serie de intriga y acción internacional protagonizada por Stephen Dorff ("Blade", "Ajuste de Cuentas", "Blood & Wine"), Mira Sorvino ("Mimic", "A primera vista", "Poderosa Afrodita") y Anjelica Huston ("El honor de los Prizzi", "Jardines de piedra", "Delitos y Faltas", "Enemigos a Love Story"). Basada en el best seller de Robert Ludlum, creador de "El caso Bourne" ("The Bourne Identity"), la serie narra la trepidante carrera contra-reloj que lleva a cabo una agencia secreta de elite para localizar la fuente de un virus que amenaza la vida de millones de personas. El Factor Hades llega por primera vez a la televisión nacional de la mano de Cuatro después de haber sido estrenada por la cadena norteamericana CBS en mayo de este mismo año. La serie, dirigida por Mick Jackson ("Volcano", "El guardaspaldas") y formada por dos únicos episodios, se podrá ver en Cuatro los próximos 13 y 20 de diciembre a las 22,00h.

La historia de 'El Factor Hades' comienza con el fallecimiento en extrañas circunstancias de tres personas. Las tres, que proceden de distintas partes del mundo, son víctima de un desconocido virus similar al mortífero Ébola. El caso hace que el Instituto Militar Americano para la Investigación de las Enfermedades Infecciosas (USAMRIID) entre en acción. La situación es grave ya que la misteriosa plaga se está extendiendo rápidamente y amenaza con cobrarse millones de víctimas. Los investigadores desconocen el origen de la enfermedad y, por lo tanto, el posible antídoto. Es necesario que alguien encuentre la fuente de la epidemia y pararla antes de que sea demasiado tarde.

En ese momento es cuando entra en acción el coronel Jon Smith (Stephen Dorff), especialista en enfermedades y ex agente secreto de Covert One, una agencia de elite ultrasecreta, formada por expertos en política y tecnología, que trabaja directamente bajo las órdenes de la presidenta (Anjelica Huston) del Gobierno de los Estados Unidos.

El USAMRIID encarga al coronel Smith interrogar a las familias de las víctimas en busca de claves que puedan determinar qué les causó la muerte. Al mismo tiempo, la investigación médica recae en su colega y prometida, la Doctora Sophie Amsdem (Sophia Miles). Pero poco antes de que Smith se ponga al frente de su nuevo trabajo, un antiguo compañero de Covert One, al que creía muerto, le informa de que su ex novia y colega en la misma agencia, Rachel Russel (Mira Sorvino), ha desaparecido.

Sophie muere víctima del virus y un enfurecido Smith comienza a investigar y en su camino hace algunas averiguaciones que le llevan a pensar que la muerte de su prometida no ha sido un accidente. La verdad empieza a destaparse y todo apunta a que la pandemia estaba planeada. Parece que el mundo está siendo objeto de un ataque terrorista biológico, o eso es lo que se le hace creer a todo el mundo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series