FormulaTV

NUEVA PARRILLA

Canal Extremadura TV estrenará 'Este no es un programa cualquiera', un 'Club de la comedia' para novatos

La cadena autonómica ha presentado su parrilla de programación para la temporada 2013-14.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 17:45

Canal Extremadura TV ha presentado oficialmente su nueva temporada. Bajo el lema "Cuenta Conmigo" el objetivo es alcanzar un "diálogo cómplice y no complaciente con la audiencia a la que nos dirigimos en positivo y con espíritu de compromiso", en palabras de su Directora General, Beatriz Maesso.

Los espacios de mayor éxito se mantienen en el prime time: 'Puerta con puerta' (martes, 21:55h); 'Mujeres.Son' (miércoles, 21:55h); 'Reporterox' (Jueves, 21:55h); y 'Algo especial' (viernes, 21:55h).

Como novedades destacadas a lo largo de los próximos meses se irán incorporando de forma paulatina a la parrilla televisiva 'Este no es un programa cualquiera', una apuesta por el humor y el talento extremeños donde un maestro de ceremonias dejará paso a monologuistas novatos al más puro estilo 'El club de la comedia'; 'El efecto mariposa', la mirada más solidaria desgranando los proyectos de cooperación internacionales extremeños en países en vías de desarrollo; y ' La vida pasar', un relato sentimental e inédito de la historia de Extremadura a través de películas familiares y amateurs de los años 60, 70 y 80.

Presentación de la nueva temporada de Canal Extremadura

Presentación de la nueva temporada de Canal Extremadura

Apuesta por la información

La información sigue siendo la columna vertebral de la cadena conservando su posición privilegiada en la programación. De lunes a viernes a las 09:00 arranca 'Primera página' con Indira García profundizando en los titulares de la jornada.

Las dos ediciones de 'Extremadura noticias', (14:00 y 20:30) continúan como referente aunque la segunda edición se refuerza con la incorporación de Manu Pérez como presentador, además de extender su duración hasta casi una hora al incluir una tertulia de actualidad.

Nace 'Extremadura deportes'

Los deportes consiguen espacio propio e independiente del informativo.'Extremadura deportes'. De lunes a viernes a las 14:30 horas con José Mª Maldonado y a las 21:30 con Leticia Antúnez. Silvia Solano y Fernando Sosa les toman el relevo los fines de semana ofreciendo todo lo relativo a este área. Además se mantienen las retransmisiones polideportivas dando cabida a todas las disciplinas.

Regresa 'Parlamento extremeño'

El 14 de septiembre a las 14:30 regresan las sesiones de 'Parlamento extremeño' con Ana Mª Ruíz, mientras que los sábados a las 21:30 se hará un repaso semanal de los temas más destacados en la comunidad extremeña con Luz Carmen Herrera en 'Dossier informativo'. Por su parte, Rocio Gavira mostrará cada domingo en '52 minutos' un reportaje pegado a la actualidad social de Extremadura.

'Conexión extremadura' y 'Buenas migas'

Siguen en antena 'Conexión extremadura' y 'Buenas migas'

Programación de entretenimiento

De lunes a viernes a las 13:30 horas el entretenimiento salta de la cocina de 'Buenas migas' a los contenidos y escenarios más inmediatos de 'X la tarde' (17:30 horas) y 'Conexión extremadura' (19:30). Elia Gonzalo será una de las muchas novedades de esta nueva etapa donde Extremadura y los extremeños continuarán siendo los protagonistas.

Se mantienen así mismo programas fieles al espíritu de servicio público como 'E más I' (a las 15:00 todos los domingos) para continuar acercándonos a los emprendedores; 'Tu empleo' (de lunes a viernes a las 15:00) para personas desempleadas, aquellos que buscan una oportunidad laboral o quienes desean abrirse nuevos horizontes profesionales; 'Falamos portugués' (sábado a las 11:15) con formato renovado para acercarse a los vecinos lusos en su propia lengua; 'La besana' eco y reflejo de la actividad agroganadera en el región (sábado 13:30); y 'Escúchame' (sábados 11:45 horas) con el universo de las personas con discapacidad como eje central.

La naturaleza y el arte regresan a la pantalla los domingos con 'El lince 3.0' (23:30); 'Cazadores de lances' (22:30h) y 'Extremadura tierra de toros' (20.00h).

Canal Extremadura tampoco se olvida de los más pequeños. Paca y Teo volverán al desván de 'Técula Mécula' los sábados a las 09:30 horas y los domingos a las 09:00 junto a otras series de animación ('Telmo y Tula', 'Sonrisas y lágrimas', 'Hello Hoobs'...).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series