FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 21:10 HORAS

XTRM estrena el 19 de septiembre el reality concurso 'The Hero'

Nueve concursantes deberán demostrar que son héroes tras superar los desafíos más extremos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Septiembre 2013 17:05

Programa relacionado

The Hero

The Hero

The Hero

2013 - Act

Estados Unidos

Realities

5,8

Popularidad: #1.780 de 2.062

  • 1

XTRM estrena el jueves 19 de septiembre, a las 21:10 horas, el concurso reality 'The Hero'. El canal de pago será el primero en traer a España este programa, conducido y coproducido por Dwayne Johnson "The Rock", ocho veces campeón mundial de lucha libre y conocido por aparecer en películas como "Pisando fuerte", la saga "Fast & Furious" o "Dolor y dinero".

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson

En 'The Hero', nueve participantes, seleccionados por haber realizado actos heroicos de diversa índole en su vida diaria, demostrarán que tienen madera para ser héroes tras superar los desafíos más extremos, tales como escalar y permanecer colgados de rascacielos, pilotar helicópteros, lanzarse en caída libre desde un edificio o competir en una carrera de natación en mar abierto.

Además, en todos estos retos, los concursantes contarán con el añadido de tener que enfrentarse a tentaciones varias y complejos dilemas morales.

Con 1.000.000 de dólares en juego (más de 750.000 euros), 'The Hero' plantea una competencia feroz, midiendo la capacidad de esfuerzo y de sacrificio de los concursantes.

Su confianza, capacidad de trabajar en equipo, integridad y coraje serán puestos a prueba cada semana con arriesgados retos físicos y psíquicos. Dwayne Johnson "The Rock", a su vez, mostrará su capacidad como mentor y motivador del grupo.

La primera entrega de 'The Hero' se emite el próximo jueves y las siete siguientes se ofrecerán semanalmente este mismo día, a las 21:10 horas.

Los concursantes

Lydia

31 años. Entrenadora profesional y escritora

Huérfana y criada en un hogar de acogida, Lydia es una mujer dura, por dentro y por fuera, que ha luchado hasta construirse una vida mejor. Boxeadora en competiciones durante cuatro años, actualmente jerce como entrenadora personal.

Hace años, su valentía la empujó a salvar a una mujer de un ataque en los trenes de Nueva York, además de ser mentora en la organización Knocks Outs for Giving. Escribe un diario desde que tenía ocho años y afirma no haber estado nunca enamorada.

Rachel

34 años. Coreógrafa, entrenadora de baloncesto y profesora de español

Madre soltera con cinco empleos para llegar a fin de mes y garantizar el sustento de su hijo con sordera. De niña le diagnosticaron un problema serio de huesos en piernas y pies, por el que seguramente no podría caminar. Con trabajo y tesón demostró a todos los médicos que estaban equivocados.

Además de sus muchos trabajos, imparte clases de baile para niños en riesgo de exclusión y discapacitados. Después de notar que los niños no tenían zapatos adecuados para acudir a sus clases, Rachel creó Sneaks 4 Dance Freaks, una organización que, hoy en día, sigue en funcionamiento.

Concursantes de 'The Hero'

Concursantes de 'The Hero'

Athena

25 años. Relaciones públicas y animadora de la Liga Nacional de Fútbol Americano

Como animadora de los Patriots, Athena trabaja con diversas fundaciones, incluida una muy especial para ella, Make-A-Wish Foundation. A su hermano le diagnosticaron un tumor cerebral cuando tenía cuatro años y ella le defendió durante su adolescencia de los abusos y burlas de los demás. Athena tuvo que enfrentarse a la adversidad cuando era muy joven y esa experiencia la hizo más independiente.

Darnell

32 años. Técnico de campo

Marido y padre de dos niños, busca convertirse en un verdadero héroe para su familia. Darnell cree en los valores tradicionales, en la caballerosidad y en el valor de la palabra. Por ello, reparte su tiempo entre su familia, su trabajo y tareas para ayudar a quienes lo necesitan, sin esperar nada a cambio. Se define como un hombre de palabra.

Marty

24 años. Obrero de la construcción

Huérfano de madre a temprana edad, fue criado por su padre, junto a su hermano pequeño. Dada su delicada situación financiera, han vivido en 15 sitios distintos de Nueva York.

Es un ejemplo para su hermano menor, además de voluntario en un campamento de verano en el que enseña a niños a jugar al lacrosse y a al fútbol. Su lema es "vive la vida al máximo y siempre serás feliz".

Patty

46 años. Pluriempleada

Casada y madre de tres niños, trabaja en tres empleos para satisfacer todas las necesidades de su familia, y lo hace con una actitud muy positiva.

Patty busca honrar, con su esfuerzo diario, a las millones de mujeres que trabajan para mantener a su familia. Su leitmotiv es "no tienes lo que quieres; tienes lo que te mereces".

Dave

50 años. Cirujano y director del servicio de traumatología

A pesar de haber atravesado muchos momentos duros en su vida (muchos de ellos derivados de sufrir la enfermedad de Osgood-Schlatter en las rodillas), Dave ha terminado forjándose una carrera de éxito.

Aunque sostiene que nunca ha tenido un talento especial, cree que con trabajo y dedicación se puede llegar a ser el mejor. Es voluntario para Children Miracle Network. En 2002 arriesgó su vida reduciendo a un hombre armado en el aeropuerto de Los Ángeles y mantuvo con vida a una de sus víctimas hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Dwayne Johnson con los concursantes

Dwayne Johnson con los concursantes

Shaun

30 años. Luchador profesional

Shaun lucha por poner su vida en orden. Tiene dos hermanos mayores, pero por la diferencia de edad, realmente creció como hijo único. Esto le ha proporcionado un espíritu independiente y la habilidad de hacer cualquier cosa por su cuenta.

Espera que la perseverancia sirva de inspiración para muchos y aspira a convertirse en una figura influyente. Hace años retuvo a un ladrón que había golpeado y robado una bicicleta a un niño.

Charles

30 años. Miembro del cuerpo de Armas y Tácticas Especiales y policía

Este policía, casado, es voluntario además en organizaciones como Habitat for Humanity o Meals on Wheels. Charles participó en la construcción de un colegio en México.

Debido a su trabajo de riesgo, no duda en afirmar que su máxima preocupación es llegar vivo a casa. Su frase preferida define su carácter lanzado y decidido: "Si no es hoy, ¿entonces cuándo?".

Así son los programas

1: "Coraje"

En el primer episodio, Dwayne Johnson "The Rock" da la bienvenida a los nueve concursantes, cada uno con sus propios sueños de convertirse en el héroe ("the hero"). Con un millón de dólares en juego, los aspirantes al título toman conciencia de que no se trata de un programa de pruebas al uso, ya que deben escalar y permanecer colgados de gigantescos rascacielos, navegar en oscuros túneles bajo tierra y enfrentarse a complejos dilemas morales. Al final, solo uno de ellos será el elegido.

2: "Trabajo en equipo"

En la segunda entrega, los participantes empujan un todoterreno, pilotan helicópteros y navegan por un peligroso "dique seco" mientras este se llena de agua proveniente del Canal de Panamá. Shaun será tentado con una oferta irresistible, mientras que Patti lucha por superar un terrible ataque de pánico.

3: "Confianza"

Con la confianza mutua en entredicho, los concursantes navegan a través de la jungla panameña, manipulan gigantescas serpientes y trepan los pilares de un puente. Shaun se alía con Athena cuando el grupo la cuestiona. Al final, "The Rock" revela un giro inesperado que lo cambiará todo.

Dwayne Johnson en helicóptero en 'The Hero'

Dwayne Johnson en helicóptero en 'The Hero'

4: "Corazón"

Los participantes se enfrentan a su miedo a la muerte al lanzarse en caída libre desde un edificio, escalan cuarenta pisos de un edificio abandonado y compiten en una extenuante carrera de natación en mar abierto. "The Rock" les reta a buscar y encontrar el espíritu guerrero que tienen en el interior, ya que aún deberán enfrentarse al reto más difícil.

5: "Honestidad"

Cuando los participantes son obligados a participar en el detector de mentiras, las tensiones entre los concursantes suben a su nivel máximo. Uno de ellos es sometido a gas lacrimógeno y Lydia se confiesa.

6: "Resistencia"

Los candidatos prueban su habilidad en el manejo de armas primitivas y navegando en desconocidas cavernas subterráneas. Tan sólo una semana antes de la gran votación, los competidores luchan para demostrar quién es el verdadero héroe. Jaleados por "The Rock", este les pregunta: "¿Qué pasaría si...?".

7: "Sacrificio"

Justo una semana antes de la votación final, los participantes deberán bajar en rappel por la fachada del edificio más alto de América Central, realizar equilibrismo sobre un cable y enfrentarse a una decisión importante durante la noche. Los concursantes hacen un último llamamiento para atraer los votos. Solo uno será el héroe.

8: "Final"

Finalmente, llega el momento de conocer quién será el héroe. Los nervios están a flor de piel.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series