FormulaTV

ESTRENO

Kiko Narváez debuta el sábado en 'Tiki-Taka'

El exfutbolista y comentarista deportivo se estrenará en Energy tras los partidos de la cuarta jornada de la Liga española.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Septiembre 2013 13:16

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #399 de 2.090

  • 4

Kiko Narváez

Kiko Narváez

El exfutbolista Kiko Narváez se incorpora este sábado a 'Tiki-Taka' en Energy. El comentarista deportivo ha colaborado anteriormente con Mediaset España en 'La noche del fútbol', y ahora también estará presente en esta tertulia deportiva.

Con anterioridad, Narváez ha participado en otros espacios deportivos como 'Futboleros', 'Minuto y resultado' o 'La noche del fútbol', además de comentar partidos de fútbol en laSexta y colaborar con el magacín 'Las mañanas de Cuatro'. Más recientemente se le ha podido ver de comentarista durante la Copa Confederaciones celebrada en Brasil.

En 'Futboleros', Narváez tuvo la oportunidad de encontrarse con Enrique Marqués cuando él mismo presentaba el formato. Marqués fue su sustituto de verano y más tarde se quedó con su puesto al frente del espacio.

'Tiki-Taka', la nueva apuesta deportiva de Energy

'Tiki-Taka' se estrenó el pasado 19 de agosto en Cuatro con un 6,7%, mientras que su debut en Energy tuvo lugar el 20 de agosto con victoria para Josep Pedrerol, pues mientras que 'Tiki-Taka' anotó un 2,7%, 'Punto Pelota' marcó un 3,6%.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series