Notificaciones

NUEVO PROYECTO

The CW prepara 'ZE', un drama sobre un adolescente transexual

La serie sigue a una adolescente que decide vivir como un chico y su disfuncional familia.

Cristina Vega Garrandés Sábado 14 Septiembre 2013 13:22

La cadena The CW está preparando una nueva serie centrada en un adolescente transexual. Este proyecto está basado en el drama del dramaturgo y escritor Kyle Jarrow, y el productor Michael London, según informa Deadline.

'ZE', nombre de este proyecto, es descrito como un peculiar drama familiar sobre un adolescente transexual que cambia de mujer a hombre, y su familia. "Una decisión personal se torna pública cuando una adolescente de Texas anuncia que es transexual y quiere vivir la vida como un chico. Cuando su disfuncional familia sufre de una crisis de identidad, el joven descubre que es el más seguro de todos."

El curioso título de la serie, 'ZE', pretende evitar las identificaciones del protagonista con un género concreto, ya sera femenino o masculino. Cade destacar de este proyecto es muy innovador al situar por primera vez a un transexual en el centro de un programa de prime time.

The CW

Los transexuales, cada vez más presentes en la televisión estadounidense

En los últimos años ha aumentado el número de personajes transexuales en la televisión. De entre todos destacan Lisa Edelstein, que interpretó a la transexual Cindy McCauliff en la cuarta temporada de 'Ally McBeal'; Rebecca Romijn que se puso en la piel de Alexis Meade en 'Ugly Betty'; Kathleen Turner que fue el padre de Chandler Bing en 'Friends'; o Alex Newell interpreta a Wade Adams o Unique en 'Glee'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
David Bisbal, Paco León y Melani Olivares intentarán levantar la audiencia de 'Abre los ojos... y mira'David Bisbal, Paco León y Melani Olivares intentarán levantar la audiencia de 'Abre los ojos... y mira'