FormulaTV

EN PORTADA

Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, desnuda en Interviú

La prima de Kiko Rivera, famosa por defenderlo en 'Supervivientes', posa tras adelgazar 30 kilos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Septiembre 2013 11:20

Interviú apuesta de nuevo por un rostro conocido por la audiencia de Telecinco. En esta ocasión, ha sido el turno de Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante que saltó a la televisión hace tres años para defender la participación de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes'. De hacerse una nueva edición del reality de aventuras, Anabel afirma que aceptaría el reto. "Me atrevo, pero lo tengo que pensar". Respecto a quién la defendería lo tiene claro: "Llevaría mi primo".

Tras adelgazar 30 kilos gracias a un anillo gástrico, la sobrina de Isabel Pantoja ha posado para la revista con diez fotos en las que se siente orgullosa de su cuerpo. "Me veo bien físicamente", ha declarado desvelando que también se ha operado el pecho.

Anabel Pantoja desnuda en Interviú

"Desde que era pequeña siempre imito a mi tía"

La sobrina de Isabel Pantoja no se dedica al mundo de la música pero confiesa que siempre ha imitado a su tía al igual que ella también imita a Anabel. "Tengo vídeos imitándola desde que era chica, la imito siempre. Me pongo un chal, las palmas, el micro...y hago el playback".

Sobre su tía Isabel ha desvelado que volverá a cantar este año ya que el juicio por el caso Malaya hizo que parase las actuaciones. Anabel Pantoja ha dicho que la ve "más tranquila y mejor", aunque señala que no han vuelto a hablar del tema "desde la sentencia".

"Volvería a comentar los realities"

Después de estar dos años comentando los realities de Telecinco, Anabel asegura que "volvería mañana mismo" a desempeñar esa función. La prima de Kiko Rivera no tiene reparos a la hora de confesar que los escasos conciertos de su tía le han llevado a buscar otras vías para mantenerse. Y es que Anabel Pantoja ha trabajado como asistente personal de la cantante: "Soy asistente de otro artista, busco trabajo de maquilladora, voy a ser imagen de una discoteca en Sevilla... Soy una todoterreno".

Respecto a las relaciones personales, Anabel dice que nunca ha ligado más por ser la sobrina o prima "de". Con un año de relación junto a su novio afirma que después de haber criticado a las ex de Kiko Rivera ahora le "van a dar caña" a ella. "No se puede hablar. Yo en la vida pensaba que lo haría y mira, estoy súper emocionada y feliz", revela.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series