FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Isaiah Washington afirma que lo perdió todo tras su despido de 'Anatomía de Grey'

El actor se pone delante de las cámaras después de seis años alejado de los medios.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 16 Septiembre 2013 15:02
Isaiah en la entrevista del Huffington Post

Isaiah en la entrevista

El actor Isaiah Washington, más conocido como el Dr. Preston Burke de 'Anatomía de Grey' (ABC), fue despedido en 2007 por los insultos homófobos que profirió a uno de sus compañeros de reparto. En el set de rodaje, Washington llamó "faggot" (maricón) al actor T.R. Knight, George O'Malley en la ficción, lo que provocó su despido.

En una entrevista realizada por el Huffington Post, Isaiah Washington explica que con su salida de la serie su mundo se desmoronó. En la ceremonia de los Globos de Oro se reanudó la polémica y según afirma en ese momento "todo se vino abajo". "Lo perdí todo". No podía permitirse el lujo de tener un agente... No podía permitirse el lujo de tener un publicista... No podía permitirse el lujo de continuar, explica en la entrevista.

Con su marcha de 'Anatomía de Grey' optó por trasladarse a un pueblo de Sierra Leona con el fin de aislarse del mundo del espectáculo por un tiempo. Estando allí fue cuando descubrió los vínculos genéticos que le unían al pueblo Mende y Temn de la zona, convirtiéndose en ciudadano oficial del país tan solo un año después de su despido.

Regreso a la interpretación

Isaiah Washington ha terminado con sus años de exilio y regresa con varios proyectos. Por una parte, en televisión se le podrá ver en la cadena The CW donde aparecerá interpretando al Canciller Jaha en la ficción 'The 100'.

Respecto al cine destaca "Blue Caprice", la cinta se basa en los asesinatos de 2002 protagonizados por dos francotiradores de Washington. En la película, el actor se mete en la piel de Muhammad, uno de los francotiradores que mató a diez personas. Otro de los filmes en los que veremos al actor es la cinta escrita y dirigida por Patrik-Ian Polk: "Blackbird".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series