FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO RECUERDA NADA

Verónica Pucci ('Mujeres ricas') desmiente haber amenazado a su marido con clavarle un cuchillo

'Espejo público' ha hablado este martes con ella y ha asegurado "no recordar" si le amenazó.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2013 18:10

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

Verónica Pucci, participante de la segunda temporada de 'Mujeres ricas' (laSexta), ha sido acusada de amenazarle a su marido con clavarle un cuchillo. Danielle, su pareja, salió de la casa en la que viven ambos en una urbanización de lujo en Madrid en la madrugada de este sábado al domingo con las gafas rotas, ha contado este martes Nacho Abad en 'Espejo público', al parecer pidiendo auxilio y gritando que su mujer le estaba pegando.

La Policía acudió a La Moraleja. Sin embargo, ésta no ha sido la primera vez que los agentes han tenido que personarse en el domicilio de Pucci por una situación así. Según el colaborador del programa de Susanna Griso, en 2006 Pucci denunció a su marido porque le estaba "engañando con su secretaria" y le sometía a malos tratos psicológicos. Danielle lo negó entonces argumentando que Verónica era una "celosa" y que cuando él no está en casa, ella "sale por las noches, compra ropa, quiere que me vaya de casa y quedarse con todo".

"La Policía vino a mi casa por una chorrada"

'Espejo público' se ha puesto en contacto con Verónica Pucci y este martes ha intervenido en directo en el magacín para aclarar lo sucedido: "La Policía vino a mi casa por tonterías, por una chorrada. Me puedo pelear con mi marido, podemos gritar, y ya está, de ahí no pasa nada". "Las gafas de mi marido estaban rotas porque se cayeron", ha continuado explicando.

Danielle y Verónica Pucci

Danielle y Verónica Pucci

"Nunca he denunciado a mi marido. Mi marido no me engaña", ha mantenido. "Sí constan denuncias", le ha respondido Nacho Abad. Verónica ha definido a su marido como "un encanto" y ha asegurado que la Policía ha ido a su casa "tres veces" durante el tiempo que lleva viviendo ahí. "Nunca me ha dicho que me iba a matar". "Mi marido es dulce, no me dijo 'te mando matar'. Yo soy más impulsiva y más bruta, pero él nunca".

"No me acuerdo si le dije a mi marido que le iba a apuñalar"

Pero ella ha insistido en que "no recuerda" si le dijo que ella le "iba a clavar un cuchillo" a él. "No hay relación mala, nos hemos peleado tres veces en 17 años. No sé por qué los vecinos han llamado a la Policía [este fin de semana]. Llamadles a ellos y preguntadles si están hartos de nosotros". "Se están inventado un montón de cosas", ha dicho refiriéndose a las informaciones que se están publicando debido a este suceso.

Verónica Pucci es peruana y lleva 14 años en España. Los mismos que lleva casada con Danielle Pucci, italiano, según recoge la web de 'Espejo público'. Se conocieron a la semana de instalarse ella en Madrid. Pucci se hizo muy conocida tras participar en la segunda temporada del programa 'Mujeres ricas' de laSexta, emitida en 2010.

El formato, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, reflejaba la vida de cinco mujeres, con un alto poder adquisitivo que disfrutaban de una vida llena de glamour y lujo. En este espacio se reflejaba el día a día de estas mujeres para quienes el dinero, el glamour y la exclusividad están a la orden del día. Mujeres que pertenecen a un círculo selecto cuyas rutinas, trabajo, momentos de placer y compromisos se mantienen siempre al más alto nivel.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series